‘Alerta Animal’ es una aplicación pionera en Europa y única en España con la que podrás informar de manera gratuita y anónima de los casos de maltrato animal si eres testigo directo. De momento sólo está disponible para Android.
También puedes denunciar casos de Maltrato Animal, como se podía hacer hasta ahora, llamando a la Policía Local o al SEPRONA (Guardia Civil; Telef: 062)
Guerrilla
Muy buena iniciativa… aprovecho a comentar que el PARTIDO ANIMALISTA (PACMA) se presenta a las elecciones europeas… quizás sea el momento de confiar en ellos para que luchen por los derechos de los animales como han hecho siempre ya que los políticos actuales pasan absolutamente de todo, tanto de personas como de animales. http://www.pacma.es/
Leer más
ECLECTICO
Los que piensan que hay que elegir entre ayudar a las personas y al resto de los animales, o tienen falta de imaginación y/o sensibilidad o un exceso de dogmas antropocéntricos, más propios de la baja Edad Media.
Hay que abrir la mente y aprender a convivir con el resto de los seres vivos de este planeta. La idea del ser humano como el centro del universo no ha traído nada bueno a este planeta: contaminación, destrucción, extinción de especies, maltrato animal,…"La tierra no pertenece al ser humano, el ser humano pertenece a la tierra."
Leer más
Comino
No podría estar más de acuerdo con ECLÉCTICO
Leer más
Jerico
En las clínicas abortistas vendrían muy bien estas aplicaciones.
Leer más
Jerico
Hay alguna App para denunciar el maltrato humano???? Alguna aplicación para android en este sentido donde se pueda informar de forma anónima y gratuita???
Leer más
lapalmameimporta
Bien dicho, ECLECTICO.
Leer más
ECLECTICO
Estoy de acuerdo con lino , en que el ayuntamiento debería velar por el bienestar de los vecinos, ¡de todos los vecinos!, INCLUIDOS LOS ANIMALES.
Mi perro no es sólo una cosa, mascota o una propiedad inerte, no, es parte de mi familia, un ser sintiente e inteligente, así que, como el resto de los animales, debe ser tratado con RESPETO.
Leer más
lino
Ya¿,y a los vecinos quien nos protege?.
Leer más
GALVA
Pues ya lo tengo en la memoria del Telefono….
Para mí, tiene que haber un endurecimiento del Codigo Penal…
Tipo que de manera negligente cause daño a una animal: Solo 15 años de servicios a la Comunidad, con especial dedicación a los albergues, o instalaciones similares publicas y/o privadas….
Tipo que de manera intencionada cause daño una animal:La horca tras estar en la picota en Plaza Publica un mes, siendo alimentado a pan y agua….
Si hay agravantes, las penas no seran tan leves…..
No es sarcasmo…
Leer más
Mari
lino
nunca se debe de decir el lugar exacto, por precaución y protección de esos mismos animales.
un saludo.
Leer más