Que bonito es encontrarte paseando por s/c y ver a la juventud alegre, alegre?
Si, alegre. Bebiendo cervezas y jartandose a fumar chocolate. Que nos deparará el futuro?
Donde estan esos padres?
Donde esta la policia?
La verdad, cada dia alucino. Esto es lo que tenemos y si no se toman medidas, irá a más. No es mi intencion generalizar, hace falta que se preocupen mas por el futuro, y no por recaudar……
Indiano
Esque me he tomado una cerveza y no estoy acostumbrado a beber.
Leer más
Indiano
Para mejorar hay que destruir lo pasado, ….. Pero no es necesario. Tambien se puede mejorar el pasado sin destruirlo, solo quitr lo que no es correcto y hacer mas correcto lo que es menos. Tambien se puede simplemente olvidar el pasado , si es que es malo y buscar una forma de vida mejor. Eso es lo que hace la critica constuctiva, la destru8ctiva, hace lo contrario, es decir destruye el cambio o ve solo la maldad en el cambio para mantenerse siempre igual. Mientras que la crtitica constructiva, ve la maldad, en el pasado para mejorarla y ve la forma incorrecta de cambiar el pasado, par corregirla. La autodestruccion para salir del pasado, es idiota. Son pocos los que realmente quieren cambiar par mejorar como seres humanos, la mayoria no llegan a tanto o lo entienden a medias o no entienden nada porque son aun como animales que les cuesta entender el cambio, tienen que ser gobernados y decirles lo que tienen que hacer a cambio de un sueldo etc…………………. Hay muchos elementos dispares y disparatados porque no saben realmente llegar mas alla que enfocarlo todo en el bienestar matrial, patriotico o en su propia forma de ser sin respetetar otras formas, por eso es que cuando entra en el foro alguien que va de sabelotodo, yo suelto algunas cosas disparatadas para ellos que les cabrean mucho, yo se perfectamente lo que hago, se que el ego sobreestimado es solo eso, ego con apariencia intelectual, pero para ellos es un absurdo lo que digo pues tya lo tienen todo cuadridulado y lo subrealista o lo abstracto no lo entienden a pesar de ser Espana el pais del subrealismo, ellos son mas espanoles que nadie, pero no saben nada de otro arte que no seal el de ellos mismos y el arte de Picaso, Dali, no lo entienden mas alla de lo que pueden entender una corrida de toros, un partido de futbol, o un desarrollos intelectual de su propia forma de entender su propia sabiduria, todo lo demas no son mas que tonterias, pero el mundo esta lleno de tontos y ellos estan entre los tontos, solo que no lo aceptan. Yo se perfectamente que tengo limites y se que aun tengo muchisimo camino por recorrer, pero se perfectamente donde estoy y lo que digo y cuando digo una tonteria, se perfectamente lo que digo y cuando digo algo que no lo es se que lo puede parecer y lo parece, segun el nivel, el nivel de sus egos, cosa que no entienden. Existe una evolucion y eso es asi, porque nada esperfecto y tiene que perfeccionarse. Lo perfecto puede existir y evolucionar, pero no hacia una forma de parfeccion, porque eso implicaria una imperfeccion que habria que corregir, sino que evolucionaria hacia un juego, un ca,bio en las formas, una evolucion cambiante en lavariedad y no en la imperfeccion que busca la perfeccion, aumque aun podria haber una perfeccion que busca desarrollarse en una perfeccion incalificable.
Leer más
escarabajo
Mi salto ha sido tan largo que volví al mismo sitio…
Leer más
GALVA
Escarabajo,da el salto…
Leer más
apurando
"Jóvenes" engloba a personas entre 18 y treinta y… quienes hemos pasado la juventud tendemos a pensar que los siguientes lo hacen peor que nosotros. Pero si fuera así, cada generación descendería de nivel y ya estarían en la edad de piedra. No resulta lógico.
Leer más
escarabajo
Chester emigrar no es una opción..i han convertido en obligacion!! Elloa lo dicen en su lema No nos vamos, nos echan.
Por otro lado tu pierdes, ellos han estudiado con tus impuestos y ahora daran sus conocimientos a otro pais. Aqui cada vez mas viejos.
Leer más
Chester
Puede ser si, pero pienso que los jóvenes en esta isla no saben buscarse alternativas de ocio, yo se que es una isla muy pequeña pero hay que saber buscarse otras cosas, yo por ejemplo encontré el disfrute en esta isla por la gran variedad de paisajes y del clima para pasar gran parte de mi tiempo libre haciendo senderismo por la isla, que yo se que a todos los jovenes no les gustará hacer eso, pero muchos si podrían buscar una alternativa en ese campo, por ejemplo.
Y si no, pues siempre está la opción de emigrar, que en otros lugares siempre hay ofertas de ocio y de cultura muchísimo mas variadas que en La Palma.
Leer más
apurando
¿La conducta de los jóvenes y sus hábitos de ocio no tienen que ver con los insufribles, y a mi juicio delictivos, niveles de paro que soportan?
Leer más
Chester
Este tema no era para debatir sobre la conducta de los jóvenes palmeros y sus hábitos de ocio?? al final se acabó deribando también en el desempleo de estos.
Leer más
apurando
¿55% de paro juvenil? ¡Gobierno, dimisión! ¡Oposición, dimisión!
Leer más