Que bonito es encontrarte paseando por s/c y ver a la juventud alegre, alegre?
Si, alegre. Bebiendo cervezas y jartandose a fumar chocolate. Que nos deparará el futuro?
Donde estan esos padres?
Donde esta la policia?
La verdad, cada dia alucino. Esto es lo que tenemos y si no se toman medidas, irá a más. No es mi intencion generalizar, hace falta que se preocupen mas por el futuro, y no por recaudar……
apurando
Bueno, al tema: Creo que los jóvenes debieran organizarse para defender su derecho a tener trabajo y con el trabajo a tener una vida independiente. Un 55% de paro debiera ser un delito.
Y como esperen a que los que están asentados defiendan sus derechos, van listos:
Jóvenos y jóvenas, va siendo hora de que os pongáis las pilas, os organicéis y os hagais escuchar.
Leer más
GALVA
Fui a la Educacion Publica escarabajo;y demostrado esta,la ignorancia y el topico es tu bandera,el ansia por la sabiduria,o el amor a ella (filosofia) la mia…
No soy Colau,ni Larita Hnadez…
Leer más
GALVA
Para ser hippie,solo hay un presupuesto:Vivir de las tarjetas de debito de tus papis,y ser muy caradura,claro…
Leer más
escarabajo
hasta pa ser hippie hay que saber….cualquiera no es capaz de estar un mes sin bañarse ni comer¡¡ ja ja jaja
Leer más
escarabajo
zas¡¡¡¡ y quien le pagó el colegio a este? menuda educacion exquisita inglesa… ja ja ja
Leer más
GALVA
El dia que dejen de comentar apurado y escarabajo,esto sera menos divertido 😉 ,sin duda,por mucho Batasunikrazia que aparezca…
Leer más
GALVA
Yo no hablo contigo escarabajo;expongo en el hilo tus dislates…
Punset es un muermo;no pude tener una mente elastica quien no tiene cerebro…
Y lo siento por ti,tengo estrenada la cuarentena;con mis primaveras y tu manera de pensar,llegaras a mi edad igual de arrabalero que ahora…
Triste…Seras como Colau quizas,un golpe de oportunismo te hara poder vivir de nuestros impuestos holgazaneando en una Ong… 😉
Leer más
GALVA
Nerviosisimo que estoy.Je.
Parece que a alguno no le gusta que el PCE sea como la Inquisicion Francesa…
Asi es la vida…Claro que te retratas escarabajo,con tanto desatino…Y mas:
Álvaro Pombo
Escritor
«El 15-M me recuerda a Franco por lo apartidista que es»
El movimiento del 15-M ha fallado, como siempre ocurre con los sistemas asamblearios. El año pasado el 15-M era una poderosa oleada de energías que produjo muchas expectativas, pero lo cierto es que ninguna ha cuajado. Los veinte puntos que propusieron ayer como resumen, por lo menos quince están recogidos en UPyD. Se presentan como asistémicos. Curiosamente, en esto me recuerdan a Franco por lo apartidistas que son. Deberían entrar en el juego democrático para llegar a buen puerto.
Albert Boadella
Director de teatro
«Sus pocas y precarias propuestas muestran su fragilidad»
Siempre me han seducido muy poco los movimientos asamblearios. No es nunca la reunión de la libre expresión ni mucho menos de la propuesta inteligente, es el terreno del que más grita. Cuando estos grupos se apoderan de la calle intentando hacer prevalecer sus ideas por la presión numérica, la democracia se aleja, el voto es la única fórmula de cambiar las estructuras, obviamente fuera de la revolución. Las pocas y precarias propuestas del 15-M muestran la fragilidad del movimiento.
Vaya como tengo mis nervios;como los de un anciano embustero contando milongas;los quincemes,escarabajo,nos habeis dado para reirnos decenios…
Gracias a ti;y al apurado de Apurado,que vive en una Isla que no deja cobijar Tamarafalconianos:Es lo que tienen los perdedores…Y los malos perdedores;no soportan morder el polvo…
Pero lo muerden,y divierten ;-)…Es facil derrotarlos y pisotearlos.
Leer más
apurando
Es curioso que algo de lo que aparece en la Web del PCE pueda poner tan nervioso a uno que se dice del PCE.
Leer más
escarabajo
Picó el anzuelo y se retrata…. Que pereza hablar con un señor tan tan tan mayor, ya lo dice Punset: la elasticidad cerebral es lo que gace evolucionar a la humanidad. Algunos los estiras y el elastico se parte! Tan!
Leer más