Que bonito es encontrarte paseando por s/c y ver a la juventud alegre, alegre?
Si, alegre. Bebiendo cervezas y jartandose a fumar chocolate. Que nos deparará el futuro?
Donde estan esos padres?
Donde esta la policia?
La verdad, cada dia alucino. Esto es lo que tenemos y si no se toman medidas, irá a más. No es mi intencion generalizar, hace falta que se preocupen mas por el futuro, y no por recaudar……
Indiano
Y despues cuando crecen se ponen a tocar los tambores y la flauta por ahi con cuatro perros
Leer más
apurando
Ya se lo he dicho, señor Escarabajo, usted no es un responsable.
Leer más
escarabajo
Por supuesto que no!!! Ese palo que aguante su vela, a mi no mwe van a hacer creer que ha vivido por encima de mis posibilidades.. Nooooo!
Leer más
apurando
No se preocupe, señor Escarabajo, usted no es responsable.
Leer más
escarabajo
Les hemos??? Yo no, seran otros con nombres y apellidos.
Leer más
apurando
Tenemos una gran deuda con nuestros jóvenes: les hemos arrebatado el futuro.
Leer más
apurando
Increíble: ¿más del 50% de las jóvenes están sin trabajo ni la más pequeña posibilidad de conseguirlo y la culpa es suya? Por no hablar de que son la generación más preparada.
Leer más
baifito
Muy bueno angyair, aunque no por ello podemos conformarnos con ver a los jóvenes que no hacen por su vida, esperan que todo se lo resuelvan, sólo creen en sus derechos y no en sus deberes y muchos de ellos sólo aspiran a ser parásitos sociales sin la más mínima cultura del esfuerzo. Me da que la crisis nos va a poner a todos en su sitio, para bien o para mal.
Leer más
Sedentariopalmero
A mi me preocupa mas los flautistas de amelin que están surgiendo de repente por las calles. Mala imagen para la ciudad.
La juventud palmera, dentro de lo que cabe, es mas respetuosa de lo que se ve en otras islas.
Leer más
Indiano
Se ponen a fumar esas cosas y despues a poner enanos en el fondo del mar, a llamar al queso de cabra media luna awara y cosas asi…..,como cabras.
Leer más