Que bonito es encontrarte paseando por s/c y ver a la juventud alegre, alegre?
Si, alegre. Bebiendo cervezas y jartandose a fumar chocolate. Que nos deparará el futuro?
Donde estan esos padres?
Donde esta la policia?
La verdad, cada dia alucino. Esto es lo que tenemos y si no se toman medidas, irá a más. No es mi intencion generalizar, hace falta que se preocupen mas por el futuro, y no por recaudar……
Arcangel
McCourt, creo que Benahorita no se refiere a los jóvenes de antes, el ya se considera "mayor", distingue a su generación (de 19 años) de la de ahora.
Benahorita, quien pudiera ser tan viejo como tú XD
Leer más
escarabajo
Sera por que los adultos responsables de su educación no les ofrecemos nada? Que pueden hacer un sabado? No hat nada en samta cruz… Se visten para ir al parking del macdonalds a beber en los coches… No lea ofrecemos nada!!!
Por cieryo me encantan los hypsters… Vienen de una CULTURA … Literaria del be boop del jazz. Tu galva ni hypters ni na….
Leer más
GALVA
Ahora hay mas droga que nunca….
Los jacosos son residuaes, pero los pastilleros es que se cuentan por decenas de miles….
Luego Ketamina,Popper;GHb liquido, burundanga….Pfffffffff….
NINIS;CANIS;CHONIS,HIPSTER;EMOS,SINIESTROS;MODERNILLOS;HARDCORITOS;PIJORROS….Hasta las tribus urbanas se degradan cada vez mas….
Pd Y ya, los mas mayores, han dejado de esnifar farlopa;al menos los que ya no tiene pela…
Leer más
McCourt
"Benoharita". Si sólo tienes 19 años, ¿cómo sabes cómo eran los jóvenes antes? En fin.
Drogas sintéticas, dice.
Leer más
Benoharita
El problema no es que se tomen sus cervezas y sus porros.El problema es el poco respeto que tienen ante el resto de ciudadanos( la gran mayoria).Yo unicamente tengo 19 años,pero veo un gran cambio de mi generación a esta.Ahora se empieza con las drogas mucho antes.Y el problema no son ni la marihuana ni las cervezas.El problema son otras drogas sinteticas que ultimamente se ven como "normales" en grupo de jovenes la consumas o no.
Leer más
McCourt
Entre beber cerveza y fumar porros, y juzgar a través de la pantalla de un ordenador, me quedo con lo primero. 🙂
Leer más
Indiano
Cuando estuve en Cartagena, hace 30 as, los chicos y las chicas fumnaban porros en la plaza sel parque.
Leer más
Indiano
Eso es logico, de una sociedad represiva, se paso a un cambio y esas cosas, aunque no sean necesarias en un futuro, en el cambio hacen que teengan su lugar. Yo estoy en India donde esta muy atras en el tiempo, ahora las chicas por primera vez, muy pocas, que vienen de la parte moderna de Delhi, se ponen pantalones algo cortos y faldas, yo me acuerdo en la isla y en Espana, cuando epezo el turismo ( Las Suecas) en vikini causaban sensacion, pero esa mentalidad es muy dificil erradicarla y poner las cosas en su sitio siempre lleva a un desajuste que la sociedad no sabe, porque no esta acostumbrada aal cambio, no sabe hacerlo con armonia y conocimiento, por lo que las drogas juegan su papel. Yo de joven me encantaban las drogas y me lo pase muy bien, despues cuando empezaron a hacerme daño, me dejaron de gustar, pero ese bienestar que producen al principio, en una sociedad avanzada, se consigue, simplemente por el medio avanzado, donde ya las drogas no tendrian razon de ser.
Leer más
escarabajo
Los padres estan de gira con los rolling
Leer más
fuentesanta
Recójase ya, que cierran el centro.
Leer más