Que bonito es encontrarte paseando por s/c y ver a la juventud alegre, alegre?
Si, alegre. Bebiendo cervezas y jartandose a fumar chocolate. Que nos deparará el futuro?
Donde estan esos padres?
Donde esta la policia?
La verdad, cada dia alucino. Esto es lo que tenemos y si no se toman medidas, irá a más. No es mi intencion generalizar, hace falta que se preocupen mas por el futuro, y no por recaudar……
angyair
La cuarta estaba escrita en un vaso de arcilla descubierto en las ruinas de Babilonia (Actual Bagdad) y con más de 4.000 años de existencia.
Leer más
angyair
1. "Nuestra juventud gusta del lujo y es mal educada, no hace caso a las autoridades y no tiene el menor respeto por los de mayor edad. Nuestros hijos hoy son unos verdaderos tiranos. Ellos no se ponen de pie cuando una persona anciana entra. Responden a sus padres y son simplemente malos."
2. "Ya no tengo ninguna esperanza en el futuro de nuestro país si la juventud de hoy toma mañana el poder, porque esa juventud es insoportable, desenfrenada, simplemente horrible."
3. "Nuestro mundo llegó a su punto crítico. Los hijos ya no escuchan a sus padres. El fin del mundo no puede estar muy lejos."
4. "Esta juventud esta malograda hasta el fondo del corazón. Los jóvenes son malhechores y ociosos. Ellos jamás serán como la juventud de antes. La juventud de hoy no será capaz de mantener nuestra cultura."
La primera es de Sócrates (470-399 a.c.)
La segunda es de Hesíodo (720 a.c.)
La tercera es de un sacerdote del año 2.000 a.c.
Leer más
escarabajo
y con lo que me gusta a mi un filetito de carne….acompañado de lechugita tambien como no?
Leer más
escarabajo
ayyyy dios con lo que yo toco el piano en el conservatorio…la flauta es solo para amelin…..
Leer más
GALVA
Se unen los dos flautistas…Los del Herbolario y la bascula digital…
Buda los cria,y Gandhi los junta ;-)…
Leer más
Martelero
Pues sí, creo que está desvariando un poco mas de lo habitual.
Leer más
escarabajo
se le va la chota….
Leer más
Indiano
Eso si, los estudiantes se hartan de comer arroz, pa ahorrar.
Leer más
GALVA
Y me llama obsesivo y maniatico alguien que come pensando en el indice de grasa corporal,y mas manias que ya apunto en comentarios anteriores…
Mandate un plato de chicharrones Martelero…
Lo que recuerdo de mi epoca universitaria,era que,con poco disfrutabamos mucho;que pasabamos de los psedoculturetas del jazz (que npi de musica),ya que los grupos eran de mala calidad;y que vacilabamos de los veganos…
Bueno, a ver si pasa.Opinaba que el mal jazz,el mayoritario,son cuatro tipos,cada uno por su lado,masturbandose con un instrumento….
Tal afirmacion creaba una expresion en los modernillos de la epoca,digna de contemplar;mejor que decirle a uno de Firgas que esa Isla no podia dar un agua decente….
😉
Pd En esa epoca ya escuchabamos a Extremoduro;pero,en los momentos que queria genialidad, Mozart,Beethoven y Vivaldi eran mis mejores recursos….Tenia predileccion por el Fidelio…
Leer más
Indiano
Es verdad que ningun padre le gusta que su hijo se dedique a los caminos espirituales, aunque ellos vayan a misa, no les gustaria que sus hijos estudiaran pa cura.
Leer más