A mí me parece genial y fabuloso que un canario tenga ideas nacionalistas, piense que CC es el mejor partido para gobernar nuestra tierra y apoye y defienda la gestión que esa formación ha hecho, hace y hará. No compartiría la mayoría de los puntos, pero lo respeto. Pero mucho ojo con estas elecciones europeas que vienen porque los están engañando. El primer candidato de CC va en el puesto 4 de una lista formada, entre otros, por CiU y el PNV, a la que ninguna encuesta le da más de dos eurodiputados. Es decir, el representante de CC nunca saldrá elegido. Solamente quedarán los representantes de CiU y el PNV. Y no me vengan a decir que esos van a defender el plátano, la fiscalidad o el trato diferenciado al que como región ultraperiférica tenemos derecho porque no cuela. A esa gente, que van a a recibir los votos de miles de canarios que honestamente creen que están votando a CC para defender los intereses de nuestra tierra, Canarias lisa y llanamente se las trae floja. Así de claro. Si caen en la trampa de votar a CiU y PNV pensando que van a defender a Canarias, lo que en realidad estarán votando es esto: http://www.lavanguardia.com/politica/20140506/54406661643/ciu-defiende-en-su-anuncio-que-si-gana-sera-mas-facil-defender-la-consulta.html
Arcangel
Beneharo, no pretendas ir por donde te interesa, no hay diferencias en cuanto a rango de personas (tu tienes complejo de inferior pero somos iguales en eso), otras diferencias claro que las hay, ¿o te crees que no hay diferencias entre palmeros y tinerfeños por ejemplo?, si es por eso pide la independencia de tu Tenerife.
Leer más
Beneharo
Jericó,sobre lo de bildu, hoy en día un partido político más dentro de la democracia.
Y estos también están dentro ;
Fundación Francisco Franco reclama una intervención del Ejército
La entidad, presidida por la hija del dictador, dice en Twitter que los militares "no pueden continuar callados ante la deriva de España"
Leer más
Beneharo
Jericó. ¿ Coalición canaria independentista?
Lo que no tienen es vergüenza!!!!!!
Todo nacionalista busca la independencia, por esa razón CC se les une,no por sus dirigentes si no por seguir con el engaño al canario ya que sus votantes si son nacionalistas.
Tanto al vasco como al catalán les importamos una mierda y muchos en este medio dicen que no nos diferenciamos ufffff jajjaajja
"España no se puede permitir el independentismo "palabras de Ana oramas.
Leer más
TedoteLaPalma
LeonMarrero, totalmente de acuerdo con usted.
Leer más
Jerico
E insisto a los que estén pensando en votar a los independentistas de ANC, y UP, dicho voto contribuirá a que el brazo político de la banda terrorista ETA, tenga su representante en Bruselas, pues estarán votando al brazo político de dicha organización terrorista, o lo que es lo mismo a los de EH BILDU.
Leer más
Jerico
Beneharo haber si despertamos de una vez, que los de coalición canaria no son regionalistas sino independentistas, que no hay peor ciego que quien no quiere ver, votar a coalición canaria en estas elecciones es votar a los independentistas catalanes de CIU y a los independentistas vascos del PNV, es votar a favor de la consulta, es votar a favor de la independencia de dichas regiones, o en el mejor de los casos a que haya regiones de primera como ellos y regiones de segunda como las demás, en los mítines de CIU y de PNV, hablan de soberanía de consultas y esas cosas pero a Canarias no se la menciona para nada y corrígeme si me equivoco, si de verdad les importáramos vendrían a nuestras islas a participar en los mítines con los independentistas de aquí, yo pienso que solo nos utilizan lo de ir en coalición responde a un interés táctico nada mas.
Leer más
Beneharo
Yo creo que ustedes andan equivocados, los regionalistas, son los dirigentes del partido no sus votantes.
Leer más
CASPER
LeonMarrero, muy bien señalado, y no sé por qué, pero me da a mí que en los mítines ni mencionarán a sus colegas vascos y catalanes.
Leer más
AntonioLuz
Ya he visto los carteles de Colisión Canaria para las elecciones europeas. No aparece ningún logo ni referencia alguna a que estanjunto con los separatistas calalanes y vascos. El ciudadano canario debe saber que va a votar al PNV y a la banda de los Pujol-Ferrusola y Arturito Mas.
Leer más
Cabritaloca
Aunque el primer candidato de CC fuera el primero de la lista y saliera elegido, ¿creen que se dedicarían a defender Canarias o más bien seguirán haciendo lo que hasta ahora, llenarse los bolsillos?
Segundos que faltan para que me censuren el comentario:
3, 2, 1…
Leer más