… desde que se publicó la siguiente noticia http://www.elapuron.com/noticias/municipios/6740/princess-cierra-un-acuerdo-con-el-ayuntamiento-para-ejecutar-un-hotel-de-4-estrellas-y-900-plazas/
Pues bueno, dos años después aún no se ha movido un ladrillo, La Palma está en record de desempleados y también están empezando a haber emigraciones masivas de la isla, y me pregunto, que estará pasando?? hace ya dos años que no me paso por el Hotel de Fuencaliente, y tampoco mantengo amistades con nadie de allí que me puedan indicar acerca de este silencio de la cadena, es de suponer que por culpa de la crisis no se ha podido levantar el complejo, pero no creo que sea solo eso, el resto del país está en records de llegadas de turistas, cosa que la cadena ha podido aprovechar para levantar cabeza en la isla, así que ahí hay algo mas. Alguien que lo sepa??
Chester
Pues si, lo mejor que pueden hacer todos ustedes es irse de la isla, se van varios años para Alemania o Inglaterra, aprenden bién el idioma, adquieren experiencia laboral, y ya cuando se vayan a ignaugurar estos nuevos hoteles, envían curriculums con idiomas y experiencia laboral en el extranjero que siempre es muy bien tenida en cuenta en las grandes corporaciones.
Leer más
GALVA
En Tenerife y gc se han construido mogollon:Asi van…
Para completar lo de Pintao:Un consejero apunta que vienen mas Turistas que NUNCA,que hay que contratar mas gente…
Otro dice:Perruches,solo en temporada alta.Otro apunta:Que doblen jornada los que estan,despide alguno,eso les metera miedo…
Otro sentencia:Aqui estamos para ganar cada vez mas;esto no es el INEM…
Otro rememora:Que por un saltamontes no se haga esa carretera,tener que hacer un viaducto,hubo una epoca que esto se resolvia en dos banquetes con politicos…Ese de Las Hoyas solo iba en contra de La Ley de Costas;ya habiamos recalificado de Rustico protegido a Uso Turistico,lo mas dificil…Ya nada es como antes…
Leer más
Pintao
Para una mayor información, quisiera aportar algún ejemplo de la manera que funcionan los consejos de administración de las empresas, supongamos que hoteleras pero valdría para cualquier otro ramo:
Por ejemplo, se le ocurre a uno de los consejeros decir: Oye chico, porqué no invertimos treinta millones de euros en hacer un hotel en La Palma?
Y otro responde?, En la Palma, buena idea, a mi me gusta la isla cantidad, y además en Tazacorte se come un pescado tan fresco que salta en el plato.
El tercero tercia: Lo del pescado me parece guay, pero lo bueno de verdad es el cabrito que sirven el Briestas,
Otro también opina que: "Los vinos blancos de Fuencaliente son lo mejor de la Isla.
El presidente pregunta? Un hotel nuevo? Alguien me puede decir como ha ido con los que ya explotamos en la Isla?
Contesta el financiero: Tenemos la mitad cerrado por falta de clientes, pero el otro esperamos que este invierno vaya mejor.
El presidente tercia: Concluyendo, lo del pescado fresco, lo del cabrito y lo de los vinos blancos ha hecho que se me haga la boca agua, venga vamos a firmar todos un proyecto nuevo que como la isla de la Palma, ninguna.
Y este es mi aportación personal con el fin de contribuir a ir haciéndonos una idea de como funcionan las empresas que se dedican al turismo, es cosa de que les caigamos bien.
Leer más
RLR
bienvenidos al club camaradas, he aqui a otro palmero que hace ya mas de un año que se fue la isla para buscarse su futuro profesional, yo os animo sinceramente a abandonar esa isla, recuerdo que antes de iniciar mis estudios en turismo, alla por el 2006, se hablaba de la inminente construccion de ese hotel, hoy casi 10 años despues, no solo no se ha levantado, sino que la palma es la unica isla que pierde turista. Asi va.
Leer más
Yonatan
Usuario Mohamed, ¿lo dices o lo cuentas? La de comentarios crueles y bastante dañinos que yo estoy recibiendo es de ordago, se tiran el pedo más grande que el culo, pero a palabras necias oídos sordo, aquí otro palmero que se pira cuando finalice mis estudios.
Leer más
MohamedElGaznate
De aquí a 2015 un palmero más que se pira de esta isla de m…, en la que la mayoría de habitantes si se muerden la lengua se envenenan están más pendientes de las piedras de los vecinos que la propia suya es el defecto más grave que tiene esta isla.
Leer más
GALVA
¿Has oido hablar del Caso Los Tarajales?….
¿ Y de que el PGOU de Tazacorte esta fulminado en Tribunales y caducado?….
¿Y que es toda una puesta en escena, ya que el de Fuencaliente da perdidas?….
Nada Chester y RLR:No se hará….Al menos en decenios;despues, quizas haya que volver a la lucha……
Mirate EL DIA…Suben los Turistas, baja el Empleo…Asi son Princess y demás….
Atentamente (uno de los que contribuyó)…. ;-)…
Leer más