Copio y pego:
14abril2014
El Parlamento aprueba la propuesta de trasladar a una cota más baja las aguas depuradas del Astrofísico y reutilizar este caudal
Lapalmaahora
El diputado nacionalista José Luis Perestelo quiere evitar que se produzcan vertidos que causen daños en los recursos hídricos de la Isla.
GALVA
Aquí no hay que almacenar mucho;no es una Isla arida,ni hay potabilizadora.
En La Palma el agua es FRESQUITA;del acuifero a la botella.
Ah,presas;esas infraestructuras artificiales…
En La Palma tenemos bosque,sol y paisaje platanero,lluvia y paisaje verde en el Norte,volcán y pinos en el Sur,Laurisilva;Montes y Montañas;La Caldera,playas de arena negra…No hay color con gc.
Ya,eso es lo que tienen;los pantanos que les hizo Paquillo…
Leer más
antifaz
Para Fuente Santa:
! No todas las aguas están santificadas. !
Las que venden algunos , yo diría
una gran mayoría..es la que le venden en ese paquete las grandes
multinacionales…
Es fácil de entender…algunos bares u otros negocios de hostelería
existe una sobre-prima a la exclusividad. Por eso hay bares que
venden Cerveza junto con una sola
agua en exclusiva…¿ ? para poder
recibir la comisión …
Algunas pagan con dinero, y otras negocian un sistema mixto de dinero + producto.
Todo es un puro marketing. …
puro y duro. La embotelladora de
la Palma no puede competir con eso.. igual que con las granjas y otro productos Palmeros….
Leer más
fuentesanta
Los bosques están en Tenerife, las playas en Fuerteventura, el turismo en Lanzarote y las presas en Gran Canaria.
Ver fotos de presas en Gran Canaria.
Incomparable, lo siento.
Leer más
fuentesanta
Un paisaje singular
Frente a las veleidades de la pluviometría o el precio del agua, desde siempre existió la necesidad de almacenarla por los medios disponibles. Así es fácil observar la multitud de aljibes, estanques, albercones y presas que jalonan los barrancos.Esta gran cantidad de presas en tan poco espacio hacen de Gran Canaria un caso singular en el mundo, y tal es así que en ella podemos distinguir todos los tipos de presas existentes: de mampostería, de hormigón, de materiales sueltos, mixtas, presas de gravedad macizas o aligeradas, presas bóveda, presas de arco –gravedad, de contrafuertes…
http://www.google.com/search?q=ver+fotos+presas+gran+canaria&client=tablet-android-samsung&biw=1280&bih=800&site=webhp&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=IQZQU-GuJeyZ0QWyr4HgBQ&ved=0CAYQ_AUoAQ#biv=i%7C1%3Bd%7CTBV5KSFZ38PKpM%3A
Leer más
CASPER
En las etiquetas de las botellas de agua "El Toscal" se puede leer, escrito con letra muy pequeñita "Coca-Cola Company".
Sin duda, prefiero la de "Aguas de La Palma" a esta última y a las demás de su competencia, aunque la tenga que ir a buscar mucho más lejos que las demás. He vivido en otras islas, además de en La Palma y en Tenerife, y en los supermercados que la venden siempre es la primera en agotarse y la más demandada.
Leer más
GALVA
Acierto antifaz;eso mismo es lo que quieren;dentro de poco,venderan "mienmesabe de artenara":El mejo…
Como el Clipper,que sabe a jabon…
Leer más
GALVA
El Alisio en gc…
Con todo el monoxido de carbono que hay alli,sumado a la escasez de arboles,al paladar,sera como el agua de Chernobyl…
Has probado el agua del "Rio de Taburiente"???…En Firgas estan a siglos luz de eso…
Esta tan buena que,a la hora,tienes "sed"…
Pero claro,alli,no hay nada parecido a La Caldera…
Leer más
fuentesanta
Antifaz: lo de presión provincial y regional no lo entiendo. Si yo consumo lo que quiero, donde quiero y cuando quiero, y tú eliges un producto y no otro, sin que nadie te apunte, dónde está la presión de la que hablas? Yo lo llamo desinformación y desinterés.
Leer más
antifaz
Para Fuente Santa:
Ni, vendiendo " agua vendita "
podemos competir con la presión
provincial y regional.
La Palma, es parte de un guión
que desde hace mucho tiempo está
trazado, por y para ser victima del
sistema macabro de acoso y derribo
de las Islas, por mar y aire.
Leer más
antifaz
! Si señores !
Los Pe.. Cola y otros , hacen
lo siguiente:
Compran acciones de empresas embotelladoras de Tenerife y las Palmas…
Comercializan el agua potable junto
con su producto especifico con carácter gratuito…de esa forma,
se quitan del medio cualquier intento de crecer la pequeña empresa Insular de la Palma.
Esa agua gratuita, es parte del margen de beneficios que obtendrá
el posterior vendedor de bares y
repartidores segundarios.
En vez de darle comisión o un margen superior, se lo cambian por
su propia agua…. Y así, se escribe una nueva historia de como se deja
y se autoriza la destrucción del
tejido comercial de una Isla menor.
Leer más