Algunos palmeros esperamos con ansia el balance económico de la transvulcania.
Quisiera saber si la nueva gestión ha logrado ahorrar grandes sumas de dinero como se ha comentado a lo largo de todo este tiempo.
¿Alguien sabe algo? O de momento no se hará público el coste final de la prueba.
apurando
Habitualmente los pagos suelen demorarse unos 60 días, y eso si las cosas van bien. Imagino que las cuentas llevarán un tiempo, tal vez hasta después del verano.
El deseo ciudadano de transparencia debería llevar al compromiso por parte del Cabildo de una fecha concreta para hacer públicas las cuentas.
Leer más
Mensajero
Guerrilla, por mi que me hubiesen pagado el mismo dia de la carrera o antes, entonces entregaba la factura… Cuando ellos terminen de pagar, habran facturas y cuentas…
Leer más
Guerrilla
Pues nada, hasta que el sr. Mensajero no entregue sus facturas (tómate tu tiempo, que solo han pasado 2 semanas) el cabildo no dará ningún dato, como se nota que la gente tiene dinero y no tiene prisa por cobrar.
Leer más
apurando
Estoy viendo en el canal de teledeporte un resumen de media hora de la transvulcania.
Leer más
Mensajero
¡Que no han terminado de pagar! Mi factura, por ejemplo, no se las he dado…
Leer más
ISLABONITA
Lo que dice Guerrilla no es descabellado. Es más, prometieron hacerlas públicas cuanto antes (al menos así lo dijo varias veces Mariano Hernández). Se prometió que primero había que organizarlo todo pero ya están tardando.
Espero que se tenga más transparencia con esto como con otros tantos temas que mantienen cierta opacidad en el Cabildo (¿costumbre quizás?). A ver si la semana que viene al fin las podemos ver en la web del Cabildo, eso sí, que las anuncien por los medios de comunicación para saberlo y que no hagan como con los cambios en las subvenciones y precios de las guaguas.
Leer más
golosina
Muchas gracias Guerrilla, por recordarnos este dato, me gustaría ver esos números.
Leer más
Guerrilla
La prueba genial, cada vez hay más gente que la quiere disfrutar, tanto participando como simplemente viéndola.
Pero yo quiero las cuentas… no cuentos 😀
saludos.
Leer más
apurando
O hay cuentas o hay cuentos… por ahora, no hay cuentas.
Dejando, por ahora, ese "delicado" asunto a un lado, la prueba me encantó, incluso en algunos momentos me emocionó.
Leer más
Guerrilla
Vaya ya no se puede preguntar nada sin que te tilden de una cosa u otra o de un partido político u otro.
Sr. Mensajero, ni he tenido ni tengo ni tendré ninguna relación con CC, ni con otros partidos políticos.
Lanzo esta pregunta porque ha sido tema de conversación durante mucho tiempo, que en las anteriores ediciones se había derrochado dinero pues bien, quiero saber que tanto se ha ahorrado en esta.
Leer más