Bueno con esto de las elecciones europeas llegó el momento de que los españoles hagamos algo por cambiar este sistema podrido. Invito a todos los palmeros y no palmeros que vayan a votar, que se olviden de VOTO NULO o el VOTO EN BLANCO, eso solo beneficia a los ladrones/corruptos/mentirosos que gobiernan año tras año….. busca alternativas de partidos nuevos con gente de la calle… ¿has oido hablar de PODEMOS?… seguro que si… también tenemos a PACMA (partido animalista) o también el PARTIDOX….. alternativas a los partidos grandes que tanto mienten, roban y dejan a las familias en la calle en la más absoluta miseria. VE A VOTAR NO LO DEJES PASAR, HAZTE NOTAR Y CAMBIEMOS ESTO POR ALGO MEJOR, CON ESTA GENTE SE HA DEMOSTRADO QUE EL SISTEMA ESTÁ PODRIDO Y CORRUPTO ¿QUIERES ESO PARA TUS HIJOS?
Beneharo
¿Retratarme tal como soy? Eso no es así, yo no tengo que Retratarme, tal vez sea que tu olvidaste que soy independentista, como muchos independentistas han olvidado.luchó por mis ideales con lo que tengo á mano, sin utilizar la violencia dentro de las leyes constitucionales de un país que no reconoce el estado de colonia de mi país.
En cuanto á descalificarme, eso siempre bajo tu pensamiento, normal que pienses así de mi.eso me dice que estoy en el camino correcto.
BILDU, BNG,CIU,PNV,EZQ, y muchos otros, si puedo los utilizo en mi lucha.
Y que puedo pensar yo de ti??? Alguien que hace dos años no creía en la autosuficiencia agrícola en Canarias y ahora apuesta por ella.
Y terminarás pidiendo la ley de residencia.
Leer más
Jerico
Gracias Benehare, por retratarte tal como eres y descalificarte tu mismo, no perderé mi tiempo contigo.
Leer más
Beneharo
Jericó me gustaría decirte que te equivocas al fracaso del independentismo canario,también me gustaría decir que como nosotros no podemos apoyamos á vascos y catalanes y que rompan desde dentro á España…. Pero tampoco lo puedo decir, lo que si te digo es que esa si fue mi intención.
Leer más
Jerico
El independentismo canario a fracasado por completo en estas elecciones de lo cual me alegro, una vez mas no han sacado representantes, eso si, han ayudado a que los independentistas vascos y catalanes tengan sus asientos en Bruselas.
Leer más
Beneharo
Apurando,hablas de unión, unión de un país en clara decadencia, donde las más altas instancias están corrompidas, no se salva nadie de la sospecha, nadie
Leer más
apurando
"de disgregación"= "se disgregasen"
Leer más
apurando
Si yo fuera una multinacional, estaría encantado de que los países de disgregación en unidades más pequeñas: me los iba a comer asados a fuego lento. Si yo fuera Alemania, también.
Leer más
Beneharo
Gobernar juntos???? La cuestión ahora es mantener el pacto por un interés común
Día á día, paso á paso, eso que tanto ven ustedes como un imposible, se hace más real cogiendo fuerza yo diría que ya es imparable.
Leer más
apurando
El voto independentista no llega a la tercera parte del total. Para colmo lo comparten dos formaciones (CIU y ER) tan distantes como PP y IU, incapaces de gobernar juntas hasta la fecha.
Leer más
Beneharo
Opiniones cómo las tuyas antifaz, nos hacen levantarnos y continuar alzados.
Gracias por recordarme cual es mi lucha.
Leer más