Bueno con esto de las elecciones europeas llegó el momento de que los españoles hagamos algo por cambiar este sistema podrido. Invito a todos los palmeros y no palmeros que vayan a votar, que se olviden de VOTO NULO o el VOTO EN BLANCO, eso solo beneficia a los ladrones/corruptos/mentirosos que gobiernan año tras año….. busca alternativas de partidos nuevos con gente de la calle… ¿has oido hablar de PODEMOS?… seguro que si… también tenemos a PACMA (partido animalista) o también el PARTIDOX….. alternativas a los partidos grandes que tanto mienten, roban y dejan a las familias en la calle en la más absoluta miseria. VE A VOTAR NO LO DEJES PASAR, HAZTE NOTAR Y CAMBIEMOS ESTO POR ALGO MEJOR, CON ESTA GENTE SE HA DEMOSTRADO QUE EL SISTEMA ESTÁ PODRIDO Y CORRUPTO ¿QUIERES ESO PARA TUS HIJOS?
Beneharo
Entonces, aceptamos las encuestas.
Y lo típico, según tu parecer lo que nos hace iguales no son más que unos documentos. puede que mañana en el tuyo ponga de segunda. (¿distinto?)
En mi opinión te equivocas, no es ahora cuando está Jodido el canario, el canario se jodío desde que los "gobernantes "apostaron por el monocultivo y las subvenciones.
El español tiene industrias para salir de la crisis, nosotros no, tiene flota pesquera,tiene agricultura, en mi opinión el canario si esta Jodido.
Según ANC, entre el 2000 y el 2009 canarias compro productos españoles por valor de 91mil millones de euros, tu ves á cualquier partido del continente rechazando ese mercado?????
Leer más
Arcangel
No te empeñes en distinguir canario o catalán de español, es como distinguir pera o manzana de fruta (por lo menos a día de hoy es así) ¿Qué mañana cambia? entonces si.
Dices que hace veinte años, habían cuatro canarios ricos y otros tantos "de otras partes de España", el pueblo era pobre, hoy esos cuatro canarios son aún más ricos y hay más "del resto de España" chupando del bote canario y el pueblo es aún más pobre, pues te tengo que dar la razón el pueblo español "en general" y no solo el canario ahora está muy jodido, y precisamente al nombrar a esos 4 ricos "canarios" deberías de caer en la cuenta que por ser independientes no vamos a vivir mejor, viviremos mejor teniendo bueno dirigentes en la UE, en la nación, en la región, en el cabildo y en el ayuntamiento.
Con respecto a lo de Baleares pinchas hueso amigo, allí hay tantos que quieran ser catalanes como los hay aquí que piensan como tú.
Tu que eres amante de encuestas mira esta:
http://ultimahora.es/mallorca/noticias/nacional/2011/40142/uno-de-cada-cuatro-ciudadanos-de-balears-se-considera-solo-espanol.html
Leer más
Beneharo
Arcángel ¿ representados? Hace veinte años, habían cuatro canarios ricos y otros tanto españoles,el pueblo era pobre, hoy esos cuatro canarios son aún más ricos y hay más españoles chupando del bote canario y el pueblo es aún más pobre.
Sobre tu voto, pues ya lo has dejado bien claro, lo que sea, pero del continente.
¿No será que realmente te sientes inferior?
Y por cierto los pueblos deciden, deja que el balear decida si es español o catalán
Leer más
Arcangel
Que va Beneharo, no me siento superior, me siento igual que otro de otra comunidad, en el Parlamento español hay canarios, ¿lo sabías? otra cosa es que lo hagan mejor o peor, pero representados estamos.
Por cierto los baleares son españoles y viven como isleños también.
De todas maneras tu vota lo que quieras que yo haré lo mismo.
Leer más
Beneharo
Que cosas, mi comentario desaparece o almenos no lo veo, el tuyo si que lo veo, ahora parece que yo estoy enalteciendo al terrorismo de ETA.
No me gusta, dejo bien claro que no hago apología del terrorismo.
Leer más
Beneharo
Por cierto, mientras ETA asesinaba, tanto el pp como el PSOE, robaban al pueblo.
Bien claras sus prioridades.
Leer más
Jerico
Si a ti te parece democrático que los terroristas de ETA, estén en las instituciones y con votos de esas regiones incluyendo la nuestra pues nada, sin comentarios…
Leer más
Jerico
Beneharo te contradices tu mismo con eso de no votar a gente de fuera, los votos que vallan a parar a los independentistas de ANC irán a parar a los chicos de EH BILDU, (brazo político de ETA) si ya sabes esos que no asesinaron a nadie en Canarias no por que no quisieran sino por que no pudieron, los independentistas canarios no sacaran ningún eurodiputado pero si ayudaran a que los independentistas vascos y catalanes tengan su europarlamentario.
Leer más
Beneharo
Canarias tiene problemas muy graves y son los canarios quienes tenemos que solucionarlos, no más gente de fuera que lo único que arian es liarlo todo aun más.
ANC,es una buena opción.
Leer más
Beneharo
Precisamente el afán de que el canario viva igual que el español y no como isleños, es lo que nos está costando el futuro.
Y acaso tu te crees superior por votar á partidos del continente y no isleños??????
Leer más