Bueno con esto de las elecciones europeas llegó el momento de que los españoles hagamos algo por cambiar este sistema podrido. Invito a todos los palmeros y no palmeros que vayan a votar, que se olviden de VOTO NULO o el VOTO EN BLANCO, eso solo beneficia a los ladrones/corruptos/mentirosos que gobiernan año tras año….. busca alternativas de partidos nuevos con gente de la calle… ¿has oido hablar de PODEMOS?… seguro que si… también tenemos a PACMA (partido animalista) o también el PARTIDOX….. alternativas a los partidos grandes que tanto mienten, roban y dejan a las familias en la calle en la más absoluta miseria. VE A VOTAR NO LO DEJES PASAR, HAZTE NOTAR Y CAMBIEMOS ESTO POR ALGO MEJOR, CON ESTA GENTE SE HA DEMOSTRADO QUE EL SISTEMA ESTÁ PODRIDO Y CORRUPTO ¿QUIERES ESO PARA TUS HIJOS?
Arcangel
Nuestra forma de vida es muy normal, vivimos como el resto de españoles, y en esos partidos tienen cabida los canarios.
…no te sientas inferior, no lo eres…
Leer más
Beneharo
Upyd,ciudadanos,vox, partidos comprometidos con canarias, si señor grandes conocedores de nuestra forma de vida.
Alguno más alejado que poner, no se,de Andorra?
Leer más
Beneharo
Déjate de historias arcángel.
Aquí pasan hambre los de izquierda de derechas he independentistas por igual.
ANC, nos ofrece ese cambio real, no medias tintas.
Leer más
Arcangel
¿a qué canarios Beneharo?
Leer más
Beneharo
ANC. Los únicos en mi opinión que nos dará ese cambio. (en Canarias que es.lo que nos interesa á los canarios)
Leer más
Guerrilla
El que solo ve como opción a PP o a PSOE es que o no tiene televisión o prefiere hacerse ciego y sordo.
Hay alternativas reales y quien no quiere verlo es porque no quiere.
Muy buena candidatura también la de Recortes Cero
http://www.recortescero.es/
Leer más
Arcangel
PP y PSOE siguen ahí porque mucha gente no ve otra alternativa "real" que les pueda poner en apuros, y eso pasará (ponerlos en apuros), si un nuevo partido obtuviera los apoyos suficientes como para creer en eso, en mi opinión ese partido debe ser equidistante en ideologías por lo que no es IU, solo veo capacitado a UPyD y quién sabe si CIUDADANOS (Movimiento Ciudadano a las europeas), todos los demás (Vox, Podemos…) no creo que sean capaces porque "pezcan" una sola especie de "pescado" (o el voto de derechas o el de izquierda).
Leer más
baifito
Si la suma PPSOECC baja del 50% en Canarias, entonces podremos decir que se acabó el tripartidismo y respiraremos frescura política. Así, de paso, obligaremos a una verdadera renovación de estos partidos y una posible regeneración democrática que tanta falta nos hace.
Leer más
Sedentariopalmero
Pero PSOE y PP jamás la cambiarán, les beneficia de manera flagrante. Y eso de los votos no se yo, ambos tienen una masa que les votaría aún poniendo a una vaca de candidato
Leer más
Sedentariopalmero
La ley electoral es algo que yo creo que la mayoría de españoles quiere cambiar
Leer más