Bueno con esto de las elecciones europeas llegó el momento de que los españoles hagamos algo por cambiar este sistema podrido. Invito a todos los palmeros y no palmeros que vayan a votar, que se olviden de VOTO NULO o el VOTO EN BLANCO, eso solo beneficia a los ladrones/corruptos/mentirosos que gobiernan año tras año….. busca alternativas de partidos nuevos con gente de la calle… ¿has oido hablar de PODEMOS?… seguro que si… también tenemos a PACMA (partido animalista) o también el PARTIDOX….. alternativas a los partidos grandes que tanto mienten, roban y dejan a las familias en la calle en la más absoluta miseria. VE A VOTAR NO LO DEJES PASAR, HAZTE NOTAR Y CAMBIEMOS ESTO POR ALGO MEJOR, CON ESTA GENTE SE HA DEMOSTRADO QUE EL SISTEMA ESTÁ PODRIDO Y CORRUPTO ¿QUIERES ESO PARA TUS HIJOS?
Jerico
Si los del Canarias libre se salieran con la suya, cuanto tiempo tardaríamos en oír a los del Gran Canaria libre, o Tenerife libre?? Me da que no mucho, una cosa lleva a la otra, y cada vez seriamos mas pequeños mas aldeanistas mas débiles y mas patéticos, vivimos en un mundo de grandes contrastes mientras unos son partidarios de dividir otros de sumar, yo por mi parte soy iberista, tenemos siglos de historia en común, y nuestra voz sonaría mas fuerte que nunca, España, Portugal, Andorra y Gibraltar unidos seria genial, ¡viva el iberismo!
Leer más
escarabajo
Benahorita y que le dices al pueblo asturiano y al gallego y al de la mancha??? La misma solucion?
Leer más
Arcangel
Benahorita
¿De veras crees que la ÚNICA forma de cambiar esto es que Paulino tome sus propias decisiones?
Tu dices que "por historia, economía, geografía y mil razones más debemos ser independientes", también hay canarios (muchos) que piensan todo lo contrario.
También dices "que una vez libre nos podrá ir bien o mal, pero habrá sido el pueblo canario el que haya elegido y no los españoles" ¿libres de qué? ¿somos esclavos? ¿de quién, de los españoles?, nosotros somos tan españoles como los madrileños o catalanes, no te sientas inferior, España no son "ellos" es la unión de muchos pueblos, y recuerda que la unión hace la fuerza, a donde debemos ir no es a la independencia de las regiones es a una verdadera unión europea y más allá…
Y finalmente ¿por qué dices viva Canarias libre y no La Palma libre?, ya puestos a querer decidir por nosotros mismos…
Leer más
Benoharita
La única manera de cambiar esto es que el pueblo canario tome sus propias decisiones.Por historia,economía,geografía y mil razones más debemos ser independientes.Una vez libre nos podra ir bien o mal, pero habrá sido el pueblo canario el que haya elegido y no los españoles.Viva Canarias Libre.
Leer más
Guerrilla
Aquí un video de gabilondo…. sobre los indultos en este pañis… estafadores, prevaricadores y una lacra que no se lo merecía…
https://www.youtube.com/watch?v=WFJn3U_Ehe4
¿De verdad la gente se va a quedar en casa sin ir a votar para continuar con esta lacra social que sale impune de todo?
HAY QUE VOTAR SEÑORES, HAY QUE CAMBIAR ESTO
Leer más
Guerrilla
Yo a por PODEMOS…
Leer más
antifaz
¿ Suponiendo por suponer …..?
Si hubiera otra solución a los dos
partidos mayoritarios …! No será
el no votar ! ….pues siempre habrá algún familiar del P.P. o´
del P.S.O.E que votará ….por los
suyos…
Por eso, no quieren la reforma de
la Ley Electoral, por que temen el Voto de castigo.
Leer más
Jerico
Benoharita el que sean legales no significa que moralmente sea correcto darles el voto, también son legales los neonazis del MSR y no me parecen que sea licito ética y moralmente darles el voto, quien tenga ojos para ver sabe que ETA esta en las instituciones en Vascongadas, yo no se que de interesante puede aportar para Canarias. la ultraizquierda revolucionaria y brazo político de ETA, los de EH BILDU.
Leer más
escarabajo
est tu opinion no es humilde, es tuya y tiene valor, como la suma de todos lo votos..
los partidos mayoritarios tienen agotado su programa y lo que es peor su credibilidad, a parte de ideologías de izquierdas o derechas yo creo que hace falta una LIMPIEZA GENERACIONAL en TODOS LOS PARTIDOS, las mismas caras de siempre hacen lo mismo de siempre, hace falta gente nueva que de nuevos aires al a forma de vida nueva…el sistema esta manido.
Leer más
Beneharo
Jejejjeje, estupendo el panorama, este año será histórico, ya lo está siendo.Que cosas, no votar al pp, podría debilitar al estado español frente al independentismo en Europa.
Que menos que interesante…
Leer más