Bueno con esto de las elecciones europeas llegó el momento de que los españoles hagamos algo por cambiar este sistema podrido. Invito a todos los palmeros y no palmeros que vayan a votar, que se olviden de VOTO NULO o el VOTO EN BLANCO, eso solo beneficia a los ladrones/corruptos/mentirosos que gobiernan año tras año….. busca alternativas de partidos nuevos con gente de la calle… ¿has oido hablar de PODEMOS?… seguro que si… también tenemos a PACMA (partido animalista) o también el PARTIDOX….. alternativas a los partidos grandes que tanto mienten, roban y dejan a las familias en la calle en la más absoluta miseria. VE A VOTAR NO LO DEJES PASAR, HAZTE NOTAR Y CAMBIEMOS ESTO POR ALGO MEJOR, CON ESTA GENTE SE HA DEMOSTRADO QUE EL SISTEMA ESTÁ PODRIDO Y CORRUPTO ¿QUIERES ESO PARA TUS HIJOS?
apurando
Señor Escarabajo, puedo asegurarle que a gusto compraría una cabeza nueva pero con cerebro dentro, claro, porque la mía ya va para muy vieja, que me la dio mi madre de pequeñito. La pena es que aún no vendan, aunque todo se andará, que las ciencias adelanta que es una barbaridad. Eso no es un insulto, sino una broma.
Insulto es decir que usted "no es responsable", pero como como lo ha dicho usted de sí mismo, no creo que me sea reprochable.
Si usted entendiera lo que significó y sigue significando 15M, comprendería que "Si no te metes en política, otros sí lo harán. Y lo harán para defender sus intereses, no los tuyos".
Leer más
escarabajo
Galva ya lo sabes de sobra… Escarabajo nunca entiende porque es tonto, déjalo hombre que nacio asi…
Leer más
escarabajo
Apurando he intentado darle otro punto de vista pero… Ya no le gusta y me falta al respeto,,,,, pues hasta luego.
Leer más
apurando
"Ho Anthropos Physei Zoon Politikon Esti" no es griego antiguo, sino la transcripción fonética al castellano actual de una cita original en griego clásico ( ὁ ἄνθρωπος φύσει ζῷον πολιτικόν ἐστί ).
Leer más
GALVA
Vaya,me acabo de dar cuenta que hay que pillar un programa informatico,para escribir en Griego antiguo…
Tambien que Escarabajo no concibe la Historia de reivindicaciones y logros de derechos laborales y socioeconomicos antes del Quinceme (eso nacio con el quinceme);aunque tampoco concibe que haya un Obstetra de izquierdas objetor de abortos(un amigo mio lo es);ni un Obstetra partitocratico,apolitico,y que atienda a una Directora de Banco,lo mismo que a una perroflauta…
Tampoco concibe que una jubilada a la que le hayan bajado la pension vote GAVIOTA;un estudiante que le han quitado la beca vote GAVIOTA;o un medico con un cupo inasumible IDEM…..Y los hay a montones…
Leer más
Beneharo
El PNC y su jugada, sus votantes sabrán si esta bien o mal. Particularmente no me gusta.
Que si ANC haría lo mismo? No lo sé, esperemos que no, que siguan trabajando y que agrupen á muchos de los independentistas desencantados,pero con muchos ánimos de votar.
Leer más
apurando
Sigue usted sin entender nada: puede no ser cirujano, pero no puede dejar de ser político.
Cuando se compre una cabeza nueva, cuide que tenga un cerebro dentro.
Leer más
escarabajo
En su tono demuestra como verdad que lis4 politicos tienen sus propios intereses y se queda tan pancho… A lo que hem4is llegado a ver esto como normal y habitual!! Derrota total como ciudadano.
Leer más
escarabajo
Ufff no entiende la diferencia entre ser APOLITICO Y SER APARTIDISTA? No es lo mismo, por ser ciudadanos ya estamos en politica, tienen nuestro voto y deben escucharnos. YA ESTAMOS EN POLITICA SIENDO CIUDADANOS.
Leer más
escarabajo
Al 15m se le decia que se formara como partido pero ahi esta el error de concepto arrastrado por tradicion… No somos lideres, somos ciudadanos diciendo basta ya a muchas cosas que los que nos representan están haciendo sin escuchar con la carta blanca que se le dio en un momento dado.
Por eso digo que yo no quiero ni puedo ser cirujano pero que me operen bien si puefo exigirle.
Leer más