Bueno con esto de las elecciones europeas llegó el momento de que los españoles hagamos algo por cambiar este sistema podrido. Invito a todos los palmeros y no palmeros que vayan a votar, que se olviden de VOTO NULO o el VOTO EN BLANCO, eso solo beneficia a los ladrones/corruptos/mentirosos que gobiernan año tras año….. busca alternativas de partidos nuevos con gente de la calle… ¿has oido hablar de PODEMOS?… seguro que si… también tenemos a PACMA (partido animalista) o también el PARTIDOX….. alternativas a los partidos grandes que tanto mienten, roban y dejan a las familias en la calle en la más absoluta miseria. VE A VOTAR NO LO DEJES PASAR, HAZTE NOTAR Y CAMBIEMOS ESTO POR ALGO MEJOR, CON ESTA GENTE SE HA DEMOSTRADO QUE EL SISTEMA ESTÁ PODRIDO Y CORRUPTO ¿QUIERES ESO PARA TUS HIJOS?
apurando
Si no te metes en política, otros sí lo harán. Y lo harán para defender sus intereses, no los tuyos.
Leer más
escarabajo
Ud ha ducho antes que hay que meyertse en politica y yo le digo que siendo ciudadano Ya estoy en politica porque soy parte del sistema otra cosa es que sea líder electo de un partido.
Un politico puede corregir el comportamiento ciudadano y yo como ciudadano tbien puedo y debo hacerlo porque se supone que me representa no?
Estan los politicos escuchando a la ciudadania? No, bueno dicen que si pero cada 4 años nada mas.
Leer más
escarabajo
Ud ahora cambia el concepto de participación.. Vamos a ver: yo participo en politica como ciudaano votando y siendo miembro de la sociedad a través de ong, consejos de barrios, asoc culturales, etc como establece el reglamento de participación ciudadana. Con todos mis derechos y deberes invito a todo el mundo a involucrarse.
Otra cosa es participar como partido politico y ahi discrepo, porque no todos queremos ni estamos preparados para ser politico.
Leer más
apurando
Usted, señor Escarabajo, es ciudadano. Su derecho (y, a mi juicio, deber) de participar en política no depende de que tenga unos estudios o sepa arreglar tuberías, sino de que es un ciudadano.
Su voto vale igual que el voto de cualquier otro, lo que no ocurriría en una discusión sobre música o sobre tratamientos para determinada dolencia.
Por eso, nada tienen que ver las demás ocupaciones con la ocupación en la política: esta tiene que ver con lo que nos define como personas, la participación en las decisiones de la ciudad. Las otras ocupaciones son solo diferentes "formas" de ser personas.
Tanto si usted decide participar como si decide no participar, está influyendo en la vida de sus conciudadanos, es decir, de la "polis", independientemente de sus intenciones.
Si usted fuera muy capaz y justo y no se interviniese, estaría permitiendo (y por tanto, decidiendo) que saliera elegido otro menos capaz o menos honrado y usted sería responsable (no culpable). Pero también si usted se presentase, podría estar impidiendo el nombramiento de alguien más capaz y honrado que usted.
Y las cosas son así porque "el hombre es por naturaleza un animal político" (= Ho Anthropos Physei Zoon Politikon Esti )
Leer más
escarabajo
pues si no te gusta como juega tu equipo de futbol, pues métete a jugador hombre¡¡¡ esa es tu teoria? vamos bien..
Leer más
escarabajo
la diferencia ??? se la estoy diciendo ya.
no se de que habla.
Leer más
apurando
¿Usted no ve la diferencia, Escarabajo? no sé por qué, pero lo imaginaba
Leer más
escarabajo
Apurando hace falta meterse a medico para exigirle a tu cirujano que haga buen su operacion? Los ciudadanos somos ciudadanos y queremos serlo, no todos queremos o podemos ser alcaldes o consejeros…eso no quita que exigamos que hagan bien el trabajo que les pagamos.
Leer más
apurando
Si no te metes en política, otros sí lo harán. Y se meterán para defender sus intereses, no los tuyos.
Leer más
ificrates
Jerico, de acuerdo, creo que en Italia propusieron que los votos en blanco pudieran ser escaños vacios, pero lo desecharon.
Eso si, en Italia es ilegal promocionar el voto nulo, aquí no se.
Beneharo, lo he dejado claro.
Leer más