si señores parece ser que ya está vigente, si ud es parado de larga duración , no ha rechazado un trabajo en un año y otros requisitos puede ir a la 3º planta del cabildo (antiguo parador) y le darán la tarjetita para viajar gratis ..a buscar curro. PROPOSITO CONSEGUIDO¡¡ SI SE PUEDE.
apurando
Coño, ya hasta me escribo a mí mismo… Creo que va siendo hora de dejar esto una temporada.
¡Buen verano a todos!
Leer más
apurando
Señor Apurando: sigue usted sin entender lo que lee ni tampoco lo que usted escribe.
¡Ah!, que sabe hablar francés… No debe ser tan difícil cuando todos los niños franceses (y serán unos cuantos) con los que hable este verano seguro que hablan francés.
Pero, además, ya sé que usted sabe hablar (y escribir), de lo que tengo dudas es de si comprende lo que dice o escribe.
No he valorado el hecho, sino que le informo de que no existe ningún servicio público gratuito: se trata de servicios no pagados por el usuario en cuestión, sino a escote, entre todos, usemos ese servicio o no lo usemos.
En cuanto al caso que usted contempla, por supuesto que prefiero que la gente vaya en wawa antes que en vehículos privados, aunque me pregunto como podrían pagar el uso del coche, si no pueden pagar el billete de bus.
Leer más
Indiano
El trasporte es un trabajo para el conductor y para todos los empeados de la compana t de la fabrica y del transporte etccc. Y todos pagan impuestos?.. si no yuvieran que pagar impuestos, todo seria muy barato y los sueldos muy inferiores para adecuarlos a la capacidad adquisitiva y con el resto del dinero que se ahorra el estado, ya no habria que pagar impuestos.
Leer más
Indiano
Y la gente se siente importante cuando tienen dinero, prque se creen que estan pagando la buena vida de los demas. Y se creen todas as mentiras captalistas y moralisras que los hace sentirse importantes. Pues tu sacases de todo eso de una herencia que te lo permite. El que era campessino t ahora estudio, se cree un Dios mekor y con mas derechos que nadie y lo unico que sabe es aprendido de memoria a seguir las normas de una sociedad hecha a su medida, porque mas alla no pueden, no saben llegar.
Leer más
Indiano
El sueldo de los maestros tambien lo paga alguien,. O no>
Leer más
GALVA
Parados con padres con sueldos de 2 mil € con guagua gratis??…
Que bien,a seguir viviendo de hippie…
Leer más
escarabajo
Jubilados con pensiones de 2000 eur y cein guagua gratis?? No señores eso noooo, guagua a las pensiones bajas, no a todos.
Los parados tendran que demostrar su situación… Qur es evidente su necesidad. ¿ Cual es el problema?
Apurando no querias menos coches, pues ya está.
Leer más
apurando
Que los parados (o los jubilados) no paguen un servicio público no significa que ese servicio sea gratuito: alguien lo paga, en este caso lo paga el conjunto de los ciudadanos mediante los impuestos.
Leer más
panamero
Indiano, no te equivoques con la jodienda, eso si que es bueno.
Lo que pasa es que, como decía Cela:
"No es lo mismo estar jodido, que estar jodiendo"
Leer más
GALVA
Ya, se lo quitan a Jubilados, y así se las dan a parados….
No sabe poco el Sr Cabrera…
Buen superviviente de la poltrona….
Leer más