si señores parece ser que ya está vigente, si ud es parado de larga duración , no ha rechazado un trabajo en un año y otros requisitos puede ir a la 3º planta del cabildo (antiguo parador) y le darán la tarjetita para viajar gratis ..a buscar curro. PROPOSITO CONSEGUIDO¡¡ SI SE PUEDE.
escarabajo
Hay requisitos que cumplir.. Como un certificado del inem que diga que no has rechazado un trabajo en 1 año …
Leer más
Jerico
Me parece una buena medida para los parados que quieran trabajar busquen donde trabajar y no encuentren donde trabajar, para ellos estoy de acuerdo para todos los demás pues no.
Leer más
Indiano
El trabajar no deberia ser tan jodido. Estar sin trabajar tampoco deberia de ser tan jodido. Tanta jodienda no es bueno
Leer más
Indiano
Yo no entiendo, me parece una negatividad absoluta, el que a alguien le pueda molestar que la gente viaje gratis. Yo solo puedo ver envidia en eso. Esque los que tienen un sueldo, se supone que tienen coche y no necesitan la guagua. La guagua es para los estudiantes, que deberian de vijar gratis, para los jubilados, que deberian de viajar gratis a menos que puedan conducir, que a esa edad no se puede. Para los parados que no tienen dinero para tener coche, en fin que los nececitados tambien tienen derecho a vivir y tener algo de ayuda. Digo yo
Leer más
Indiano
Los parados tienen que caminar para hacer ejercicio y bajar los kilos de mas
Leer más
Indiano
Decia yo MMUUUuuuuuu!. que ..Un logro. Algo es algo, mejor que nada es, es una
migaja de pan para el hambriento, por los pelos y la
oposicion, mas vale terde que nunca, es un principio,
algo en lugar de nada, etc….
Leer más
escarabajo
ayuda al que tiene que ir a hacienda, al cabildo a trafico al medico a donde le de la gana y no tenga ni para un tetrabrik de leche que vale 0,80 ctms…¿ayuda o no ayuda? si a ti no te hace falta, alégrate.
Leer más
escarabajo
línea tu como siempre en tu línea…piensa mal y solo veras el mal….
un parado que lleva 3 años en el inem y ya no cobra ¿Qué se quede en su casita sin echar curriculum sin hacer deporte y sin hacer nada, encerradito en su casa flagelándose y que entre en drepresion no?
Leer más
linea
yo creo que eso de viajar gratis no ayuda a nadie, y es vicioso para los que tienen la tarjeta, deben pagar algo o justificar que usan el transporte para ir a buscar trabajo no para ir a la playa por ejemplo
Leer más
garafia74
por fin una buena noticia,
Leer más