REFERENDUM YA!!! No quiero seguir manteniendo con mis impuestos a esta panda de vividores y corruptos llamada "familia real" o mejor dicho "vividores reales".
Viva Felipe VI….Me da que Sofia (nieta) va a ser Reina…
A Pablito se le va a caer el pelo en Monarquia………
No es que me guste o me deje de gustar;simplemente no me parece un problema….Dado lo que le molesta al flauteo y a los independentontos,igual es mejor que continue…..
Pues tiene que ver Antonio Luz. Lo que hoy vivimos es producto de la historia. Sí, Napoleón también quiso ser un faraón y tener su pirámide. Nos fastidió con su invasión y sirvió de manera indirecta a aquellos que defendían el antiguo régimen frente a las ideas de la Ilustración.
Juanca el campechano ha cometido ciertos errores básicos, descritos ya en el manual básico que sería El Príncipe de T.Maquiavelo.
Respondiendo a Arcangel:
"¿si se
celebrara ese hipotético referéndum y digamos que gana
monarquía, que pasaría?, ¿se acabó el debate para ti?"
Guerrilla, dices que no quieres mantener con tus impuestos a esta panda de vividores de la familia real y pides referéndum ya!!, no lo veo mal, cada cual tiene derecho de expresar lo que piensa, pero… ¿si se celebrara ese hipotético referéndum y digamos que gana monarquía, que pasaría?, ¿se acabó el debate para ti?, es una pregunta que siempre me hago.
GALVA
El Rey ha abdicado…
Viva Felipe VI….Me da que Sofia (nieta) va a ser Reina…
A Pablito se le va a caer el pelo en Monarquia………
No es que me guste o me deje de gustar;simplemente no me parece un problema….Dado lo que le molesta al flauteo y a los independentontos,igual es mejor que continue…..
Leer más
Arcangel
Pues yo quiero un Menceyato, Beneharo Mencey!!!
Todos a las 12:00 a la Plaza de España!!
Leer más
escarabajo
Tu de reina linea…
Leer más
linea
DEBERÍAMOS PONER DE REY AL DE LA COLETA
Leer más
peralta
¿Concentración en la Plaza de España? , si a las barricadas , no me j….s. hombre , tómate una tila.
Leer más
Guerrilla
Yo no quiero rey, ni chorizos reales.
Referendum ya!
Leer más
salmantino
A las 20:00 se está convocando por las redes sociales una concentración en la Plaza de España de Santa Cruz de La Palma. ¡A por la Tercera!
Leer más
rastrillo
La tercera República me dijiste. Pués las dos úlitmas fueron un desastre sin paliativos como dijo uno que tiene cabeza y memoria
Leer más
Martelero
Pues tiene que ver Antonio Luz. Lo que hoy vivimos es producto de la historia. Sí, Napoleón también quiso ser un faraón y tener su pirámide. Nos fastidió con su invasión y sirvió de manera indirecta a aquellos que defendían el antiguo régimen frente a las ideas de la Ilustración.
Juanca el campechano ha cometido ciertos errores básicos, descritos ya en el manual básico que sería El Príncipe de T.Maquiavelo.
Respondiendo a Arcangel:
"¿si se
celebrara ese hipotético referéndum y digamos que gana
monarquía, que pasaría?, ¿se acabó el debate para ti?"
Respuesta: Sí.
Leer más
Arcangel
Guerrilla, dices que no quieres mantener con tus impuestos a esta panda de vividores de la familia real y pides referéndum ya!!, no lo veo mal, cada cual tiene derecho de expresar lo que piensa, pero… ¿si se celebrara ese hipotético referéndum y digamos que gana monarquía, que pasaría?, ¿se acabó el debate para ti?, es una pregunta que siempre me hago.
Leer más