REFERENDUM YA!!! No quiero seguir manteniendo con mis impuestos a esta panda de vividores y corruptos llamada "familia real" o mejor dicho "vividores reales".
Antonio luz..ud considera que el logro de el voto de la mujer en la república es para echarse a correr? yo corro pero de alegría, eso fue un logro sin igual, mas modernos que ahora.
si Indiano tienes razón, el Rey buscando trabajo para las macroempresas españolas en países donde no se respetan los derechos humanos ni por asomo.
Maltrato y discriminación a la mujer
Acoso y cárcel a los homoxesuales
Parias indúes trabajando por 2 perrras en sus centros comerciales
Prohibiciones en internet
Imposiciones Religiosas…
Con esos contratos saldremos de la crisis con la cabeza alta?
Pues si no fuera por el rey, no se quien les iba a conseguir los contratos para venderles los aviones militares a los arabes y el petroleo. Amiguito de los reyes de arabia y de otros con los que consighue importanes contratos y un embajador internacional. Ademas una republica no iba a cambiar nada las cosas. Las cosas las cambian las personas no las siglas
Mantelero, ¿ que tiene que ver Napoleón con las repúblicas españolas? te recuerdo que cuando se produjo la invasión napoleonica de España, Francia no era una república sino un imperio y Napoleón su emperador coronado, por cierto que lo primero que hizo fue coronar a su hermanito Jose, como rey de España.
Yo veo en la monarquía un vestigio que no se eliminó cuando la Ilustración campó por Europa. Exceptuando Carlos III, lo demás ha sido desastroso, me viene a la cabeza Fernando VII.
España perdío el tren de la Ilustración y los nuevos tiempos que vinieron en Europa después de la Revolución Francesa, y eso todavía hoy lo acusamos.
No tiene sentido en el siglo XXI que un cargo de Jefe de Estado vaya de padre a hijo. ¿Acaso tu curro lo hereda tu hijo?
escarabajo
Antonio luz..ud considera que el logro de el voto de la mujer en la república es para echarse a correr? yo corro pero de alegría, eso fue un logro sin igual, mas modernos que ahora.
Leer más
escarabajo
si Indiano tienes razón, el Rey buscando trabajo para las macroempresas españolas en países donde no se respetan los derechos humanos ni por asomo.
Maltrato y discriminación a la mujer
Acoso y cárcel a los homoxesuales
Parias indúes trabajando por 2 perrras en sus centros comerciales
Prohibiciones en internet
Imposiciones Religiosas…
Con esos contratos saldremos de la crisis con la cabeza alta?
Leer más
Indiano
Pues si no fuera por el rey, no se quien les iba a conseguir los contratos para venderles los aviones militares a los arabes y el petroleo. Amiguito de los reyes de arabia y de otros con los que consighue importanes contratos y un embajador internacional. Ademas una republica no iba a cambiar nada las cosas. Las cosas las cambian las personas no las siglas
Leer más
AntonioLuz
Mantelero, ¿ que tiene que ver Napoleón con las repúblicas españolas? te recuerdo que cuando se produjo la invasión napoleonica de España, Francia no era una república sino un imperio y Napoleón su emperador coronado, por cierto que lo primero que hizo fue coronar a su hermanito Jose, como rey de España.
Leer más
Martelero
Pues yo me quedo con las Repúblicas.
Pero todo estaba atado y bien atado, y eso no se podía permitir.
La invasión de Napoleón le vino bien a la Monarquía e hizo aborrecer los aires Ilustrados que venían de Francia, y nos aferramos a la Monarquía.
Perdimos el tren, y quedamos a merced de la Monarquía, el poder eclesiástico. Ni Ilustración, ni Revolución Industrial, ni nada…
Leer más
AntonioLuz
Martelero, es cierto que varios reyes que citas fueron un desastre, pero si hablamos de las dos repúblicas que tuvimos es para echarse a correr.
Leer más
Martelero
Yo veo en la monarquía un vestigio que no se eliminó cuando la Ilustración campó por Europa. Exceptuando Carlos III, lo demás ha sido desastroso, me viene a la cabeza Fernando VII.
España perdío el tren de la Ilustración y los nuevos tiempos que vinieron en Europa después de la Revolución Francesa, y eso todavía hoy lo acusamos.
No tiene sentido en el siglo XXI que un cargo de Jefe de Estado vaya de padre a hijo. ¿Acaso tu curro lo hereda tu hijo?
Leer más
Beneharo
CANARIAS DICE NO AL PETROLEO…
Acude á la manifestación el sábado día 7 de junio.
Leer más
AntonioLuz
¿Y como es que la República en 1931 no convocó un referendum para saber si el pueblo español quería república o monarquía?
¡¡¡¡¡ Viva Felipe VI¡¡¡¡¡
Leer más
Guerrilla
Pero no nos liemos… REFERENDUM YA!
Que se piren los parásitos 🙂
Leer más