Para la gente a la que le gusta salir por la noche, las opciones en la isla son bastante reducidas pues la mayoría de lugares cierran temprano.
Aparte de empleo para los palmeros/as, hacen falta también más y buenos lugares de ocio nocturno, especialmente en la capital y en los lugares turísticos…
apurando
Ya le digo, señor Monte, que usted sí que sabe de ocio nocturno. Lo que ocurre es que los demás conciudadanos que viven en La Palma no saben apreciar las ofertas de ocio nocturno que tienen.
Leer más
ESPABILEN
"La vida nocturna de Lanzarote se concentra en su capital, Arrecife, y sus tres núcleos turísticos": http://ociolanzarote.com/la-noche/la-noche/
Aunque Lanzarote tiene aprox. 50.000 habitantes más que La Palma tiene muchísima diversidad para salir por la noche tanto para la gente que vive allí como para los turistas. Terrazas, música en vivo, discotecas…
Está muy bien que vendan La Palma como una isla de naturaleza, de astronomía, pero a los turistas también les gusta salir un rato por la noche cerca de los lugares donde se alojan.
Leer más
MONTE
Bueno del que me gusta a mí si, fiestas de música, y buenos Dj, que los hay. En Tenerife hace unos años también, ahora ha quedado relegado todo a un par de locales y fiestas de Djs comerciales. Obviamente en La Palma se concentra todo en vacaciones, pero algo es algo.
Si a usted le gusta la ópera, le recomiendo Venecia.
Más bien lo que tratado de aportar es un mensaje positivo, de algo que está ahí, y puede ir a más.
Un fraterno saludo, señor apurado.
Leer más
apurando
Monte: ¿más posibilidades de ocio en La Palma que en Tenerife? Jo, usted sí que sabe. Si acierta igual en sus demás juicios y valoraciones, se va a poner rico…
Leer más
est
si nos dejasemos de boberías y contruyesemos los hoteles QUE SON NECESARIOS
tendríamos de todo, público del pijo del golf, del que se hace una ruta senderista, del chaval 20añoero que quiere cogersela, del que quiere ir a la playa, hacer surf, ver estrellas, ver museos, relajarse, hacer yoga en un risco …
de todo. pero como no hay hoteles, y la gente no quiere quedarse en una tienda de campaña: pues estamos en el paraiso, comiendonos los mocos
Leer más
GALVA
Pues, no se de que se quejan…
Aqui se pueden hacer mogollon de cosas;de hecho, las hago cada dia….
Claro, naturaleza y deporte….
Si quieren ponerse como anglos de balconing, no es su Isla, claro….
Algunos llaman a eso OCIO;bueno, para quien es veinteañero y universitario puede;pero, a estas alturas….Pfffffffffffffffff….
Para lo que es esta Isla esta llena de actividades culturales;pero ya, no es PAIS PARA BALCONING (La Palma, digo)…
Leer más
Martelero
"Ya que detectas que hay esa carencia, ¿a qué esperas a
cubrirla montando tú mismo las actividades?"
Eso mismo hago, yo me lo guiso, yo me lo como. Un DIY como dicen ahora.
Leer más
MONTE
Pues la verdad, si alguno se consuela, yo veo más posibilidades de ocio en La Palma que en Tenerife. Se están cargado toda la actividad cultural, mientras que por La Palma están surgiendo alternativas. Obviamente los jóvenes no podemos esperar que La Palma se convierta en la Ibiza de Canarias, pero algo se puede hacer.
Leer más
Yiugi
Ya que detectas que hay esa carencia, ¿a qué esperas a cubrirla montando tú mismo las actividades?
¿O es que otros son los que tienen que jugarse "los cuartos" para montar la diversión que demandas?
Leer más
Martelero
Ups, este último comentario iba en otro sitio. Perdonen las disculpas.
Leer más