Para la gente a la que le gusta salir por la noche, las opciones en la isla son bastante reducidas pues la mayoría de lugares cierran temprano.
Aparte de empleo para los palmeros/as, hacen falta también más y buenos lugares de ocio nocturno, especialmente en la capital y en los lugares turísticos…
apurando
Pero, ¿qué mas quieren? ¿no tienen de sobra con ver la tele e ir a misa…? es que no se conforman con nada.
Leer más
Martelero
No es cachondeo, es real. Aunque ya lo sabemos, no está de mas recordar que estas empresas fueron repartidas entre 4 amiguetes, donde el mérito y la capacidad de trabajo es algo poco necesario. Cosas de Hispanistán.
https://www.youtube.com/watch?v=rVADWAxOZtg
Leer más
masca
De acuerdo con Martelero , yo hace unas cuantas décadas cuando tenía 17 o 18 años , estaba todo el día metido en bodegas , nos lo pasábamos genial , jugando a las cartas ( juegos autóctonos por supuesto) , bebiendo vino y comiendo chicharrones. ¡Qué nostalgia de aquellos tiempos!.
Es ironía por supuesto.
Leer más
yeoly
Estoy de acuerdo con Martelero.
Deberían hacerse más bodegas en la isla e incentivarse la cría de cochinos, la producción de papas para arrugar y el mojo; las peleas de gallos, el dominó y esas cosas de toda la vida.
Las discotecas y esas cosas son para la gente rara esa de fuera.
Donde esté un vaso vino y carne cochino.
Bueno, me voy al mar a echar dinamita para pescar, y luego voy a echar veneno en la huerta.
Leer más
ESPABILEN
"est" desde luego que lo primero que hace falta es empleo.
Leer más
ESPABILEN
Ah bueno Martelero, entonces estamos más o menos de acuerdo que en S/C hace falta un buen lugar para salir. Y también en Los Cancajos donde se alojan muchos turistas y Puerto Naos…
Leer más
est
ocio hay, estar todo el día "parado"
lo que no hay es dinero, para "moverse"
Leer más
GALVA
Ocio hay;dormir a pierna suelta…
Leer más
Martelero
Lean entre lineas, también somos irónicos, y lo que escribí también lo era. Aquí hay de "to".
Y sí, he visto entierros mas alegres y festivos que algunos fines de semana en Santa Cruz de la Palma.
Leer más
nose
no voy a ir
Leer más