Nunca mejor dicho " Un Desaire "
Desaire: es una humillación que se hace a una, o varias personas ,al no prestarle atención a algo que hace o´ dice .
Manifiestan esos miembros de los Enanos , que los mas de 3.500 participantes de ese Insular e Internacional acto deportivo, no se merecía tanto menos-precio informativo.
La T.V Canaria, es un ente pagado para al servicio de todos los Canarios
incluyendo ,las Islas de 2 ª clase .
Una vez más se repite la Lucha Insular y el menos-precio a toda clase de manifestaciones, culturales o´ deportivas de las Islas menores
El esfuerzo de esos más de 3.500 participantes, mas el vibrar de todo una Isla, bien se merecía otro trato
de un medio regional y Publico.
jomagahe
Lo de la Televion Canaria es de verguenza , todo el dia con el partido de futbol que no le interesba a nadie de las otras islas .Dimision inmediata de Paulino que politicamente es un inepto . Hay que desterrarlo de esta isla. Nombrarle hijo no grato de La Palma. Vaya Caradura nos toco de Presidente y lo peor es que A. Castro Y Juan Ramon le sigan riendo las gracias.
Leer más
escarabajo
Los medios palmeros son privados. No es lo mismo, aunque debieran.
Leer más
muymellado
medios de comunicación palmeros??? Ayyyyy Señorrrrrrr La Tele Canaria la pagamos todos y mi familia de Tenerife y Gran Canaria estaba pendiente de ver y saber de la prueba porque corría un sobrino y na de naaaaaa. Como dijo alguno por ahi yo no los dejaria transmitir ni indianos ni enanos para que se enteren
Leer más
copon
Pues que veten también a los medios de comunicación palmeros que que tampoco hicieron un seguimiento de la prueba.
Leer más
escarabajo
guerrilla como que pague la tvc? esa ya esta pagada por todos los canarios con nuestros impuestos, ¿que quieres que nos saquen mas todavia por hacer lo que ya hemos pagado?
antonio luz y si hubieran invitado a belen esteban hubieramos garantizado la presencia de T5 no? anda hombre¡¡¡
Leer más
Sedentariopalmero
Es vergonzoso también la fanfarria del ¿Derbi histórico? Las Palmas-Tenerife, en los últimos años tanta publicidad ha sido vomitivo, pero este ha sido la cosa más aberrante desde que existe esa televisión que se dice del deporte canario.
Leer más
Sedentariopalmero
Yo los boicoteaba
Leer más
sportbilly
Esa basura de Televisión, llena de enchufados del Paulinato. Desde luego que se creen divos de la comunicación. No hay más que mirar la preparación del director General del ente cobrando cifras millonarias. Y no solo Willy García, sino el jefe de producción, que verguenza, un señor que llamaba por telefono a la radio y tele para informar de la llegada de inmigrantes ilegales a Lanzarote y Fuerteventura mientras trabajaba como maquillador de cadaveres,,,pues ese señor, Ruben Fontes es el jefre de produccion de la radio television canaria, y además presidente de Coalición Canaria en Gran Canaria, no podía ser de otra manera. PUEBLO, hay que levantarse…dejemos el pasotismo, que nos comeeeennnnnnnn
Leer más
cogelocuco
VETO???
Yo no veo esa tele desde hace años,
Me da vergüenza ajena
por favor, con la buena labor que podría hacer una television autonómica en canarias y solo de dedican a GALAS, CLAVES DE NO SE QUE, Y PROGRAMAS CHORRAS
Leer más
amaranta
Además de cometer "el desacato" de no invitar a Paulino tampoco le pagaron el fin de semana con desplazamiento y gastoa incluídos además de 3000 euros al presentador de la canaria Daswani para que presentara la entrega, todo sea dicho de paso, horriblemente. Tampoco trajeron igualmente cubierta de gastos a la meteoróloga de la canaria también como otros años Vicky Palma y tampoco contrataron como suelen a En Clave de Ja de la televisión canaria. Yo creo amigos, que eso tuvo mucho que ver también. Qué vergüenza, con el agujero millonario que tiene el ente público y estos personajes trabajando por libre…que están en su derecho, digo yo. Lo que no veo bien es que, este año, como no les contrataron, pasaron de la transvulcania. De Vergüenza señores!!!! Dimisiones YA, a poder ser empezando por Pau, por favor
Leer más