Se están dejando ver fuertes encuestas y hasta les dan 58 escaños a podemos…en otra cerca de 45 escaños…y la gente animada con PODEMOS.
Es este el CAMBIO real que quiere el pueblo?
Parece que El País ya no se mete con Venezuela. Se han dado cuenta que su enemigo lo tienen más cerca. Que patético. Hasta cuando aguantaremos esta farsa.
La doble moral del progresismo del que dice ser del PSOE me asquea más que ver Intereconomía.
Sois un saco de tópicos:Es una inercia y una consigna Lgtbi (dentro de pocp Lgtbionghjertqw) determinar que cualquier ataque al grupo de presion es ejercido por un "gay reprimido"…Se les escapa que la mayoria no tenemos conflicto con eso:Nos gusta la piel femenina;es asi de simple…
Lo que yo conocí una vez,era un tipo destrozado,infeliz,que no habia aprobado ni una asignatura de La Carrera,adicto al alcohol,los estimulantes,los ansioliticos,y casi bipolar:No tuvo catarsis,ni liberación…Tenia mi edad,y ya le pago a Caronte su moneda…Jugaba bien de base de Baloncesto.
Mmmmm…Eso si,me aporto una cosa:Las resacas en La Playa,llevando una buena garrafa de agua,se pasan mejor…Lo malo es que iba mucho a Las Gaviotas…
Entre Paco Clavel, Popper y demás, creo que, eres un gay antigay.
Y digo creo, de creencia, no tengo pruebas, algún indicio.
El día del desfile gay está al caer, ponte máscara, y dese un salto y libérese.
Una vez conocí en Tenerife, en los morros de Anaga, encima del barranco de María Jiménez un señor que todavía la vida había sido alcóholico. Fue a un psicólogo y le dijo que era gay y que viviera con ello. Inmediatamente dejó la bebida.
Quien sabe si usted… no digo la bebida pero igual…
Si se confirman estos datos de Podemos estamos tardando en hacer acopio de papel higiénico porque si triunfan los pablitos podemos quedarnos con el culo al aire.
GALVA
Psiquiatra?? Pero si los circulos de Potemos son los internos del Departamento de Salud mental…
Zumbados y perroflautas;y demas bestiario descrito por el Martelero…
Leer más
Martelero
Pues el PPSoe cada vez hacen mas méritos para acabar en la cola del paro.
Leer más
MONTE
Parece que El País ya no se mete con Venezuela. Se han dado cuenta que su enemigo lo tienen más cerca. Que patético. Hasta cuando aguantaremos esta farsa.
La doble moral del progresismo del que dice ser del PSOE me asquea más que ver Intereconomía.
Leer más
escarabajo
Galva venga.. Que te pago el psiquiatra.. Venga hombre déjate ayudar..y nos dejas descansar.. Que acabaremos como tu…
Leer más
GALVA
Yo creo que su ideología se puede definir,de Perroflautismo Batasuni…
http://www.elconfidencial.com/espana/2014-06-18/podemos-vuelve-a-aliarse-con-la-izquierda-abertzale-para-protestar-contra-la-monarquia_148142/
Sois un saco de tópicos:Es una inercia y una consigna Lgtbi (dentro de pocp Lgtbionghjertqw) determinar que cualquier ataque al grupo de presion es ejercido por un "gay reprimido"…Se les escapa que la mayoria no tenemos conflicto con eso:Nos gusta la piel femenina;es asi de simple…
Lo que yo conocí una vez,era un tipo destrozado,infeliz,que no habia aprobado ni una asignatura de La Carrera,adicto al alcohol,los estimulantes,los ansioliticos,y casi bipolar:No tuvo catarsis,ni liberación…Tenia mi edad,y ya le pago a Caronte su moneda…Jugaba bien de base de Baloncesto.
Mmmmm…Eso si,me aporto una cosa:Las resacas en La Playa,llevando una buena garrafa de agua,se pasan mejor…Lo malo es que iba mucho a Las Gaviotas…
Pablito nunca gobernara…
Vamos España…
Leer más
escarabajo
Antonio luz…venga hombre no se ha dado cuenta de que ya lo tenemos al aire? asi nos tienen
no me puedo apretar el cinturón mientras me bajan los pantalones.
Leer más
Martelero
Entre Paco Clavel, Popper y demás, creo que, eres un gay antigay.
Y digo creo, de creencia, no tengo pruebas, algún indicio.
El día del desfile gay está al caer, ponte máscara, y dese un salto y libérese.
Una vez conocí en Tenerife, en los morros de Anaga, encima del barranco de María Jiménez un señor que todavía la vida había sido alcóholico. Fue a un psicólogo y le dijo que era gay y que viviera con ello. Inmediatamente dejó la bebida.
Quien sabe si usted… no digo la bebida pero igual…
Leer más
GALVA
No tengo ninguna inquietud Sr Curva de la Rola…
Bueno si:Si tienes amistad con Isinbaieva,me gustaria que me presentaras…
Leer más
Martelero
martelera quien es?
No lo se.
Mi nick es Martelero, pero es solo eso, un nick.
Leer más
AntonioLuz
Si se confirman estos datos de Podemos estamos tardando en hacer acopio de papel higiénico porque si triunfan los pablitos podemos quedarnos con el culo al aire.
Leer más