Se están dejando ver fuertes encuestas y hasta les dan 58 escaños a podemos…en otra cerca de 45 escaños…y la gente animada con PODEMOS.
Es este el CAMBIO real que quiere el pueblo?
La foto de la escalera fue al comienzo, luego llego mas gente. En la parte izquierda del circulo habia mas gente que quizás visto lo visto se retiro para la foto. La periodista de otro mefio dice MEDIO CENTENAR. ¿Tambien miente ella?
De todas formas la nimiedad de contar frente a lo que supone el hecho…
Que gastadera siempre gon la majaderia de que eran 4 gatos… 4 gatos con pedigree!!!
En La Palma es difícil que la gente se junte para defender cualquier cosa: los deportes preferidos suelen ser mirarse el ombligo y despotricar del vecino
Yo estuve en esa asamblea y llegue a contar cincuenta y picos personas, eso no significa que todos los allí presentes seamos votantes o simpatizantes de podemos, yo desde luego no lo soy.
perdona galva..perdona mira la fotito bien y cuenta bien hijo mio, que ni eso sabes….60 cabecitas completas. mira el angulo..o te falla la vista es normal..ya a tu edad.
Arcangel
apurando igual tienes tu parte de razón, pero supongo que los no tan jóvenes también pueden juntarse
Leer más
escarabajo
La foto de la escalera fue al comienzo, luego llego mas gente. En la parte izquierda del circulo habia mas gente que quizás visto lo visto se retiro para la foto. La periodista de otro mefio dice MEDIO CENTENAR. ¿Tambien miente ella?
De todas formas la nimiedad de contar frente a lo que supone el hecho…
Que gastadera siempre gon la majaderia de que eran 4 gatos… 4 gatos con pedigree!!!
Leer más
apurando
En La Palma es difícil que la gente se junte para defender cualquier cosa: los deportes preferidos suelen ser mirarse el ombligo y despotricar del vecino
Leer más
Jerico
Yo estuve en esa asamblea y llegue a contar cincuenta y picos personas, eso no significa que todos los allí presentes seamos votantes o simpatizantes de podemos, yo desde luego no lo soy.
Leer más
GALVA
Pues sí Mensajero;vi la Foto de LA VOZ ayer…
Cuento una Cuarentena…Pero es que de escarabajo siempre me espero una manipulación de cifras….
Tranki escarabajo, soy miope desde los 9 años:Por fortuna, con lentes o lentillas , mi vista esta al 100%……
¿No tuvieron una Videoconferencia con Gandalf?…..
Leer más
masca
Un éxito rotundo, la verdad, un 0, 05% de la población, eso es éxito y lo demás tonterías. La verdad es que si, da miedo.
Leer más
tendal
que va no son 48, la última encuesta le dan 300 omás
Leer más
escarabajo
perdona galva..perdona mira la fotito bien y cuenta bien hijo mio, que ni eso sabes….60 cabecitas completas. mira el angulo..o te falla la vista es normal..ya a tu edad.
Leer más
Indiano
Atacan las mejoras sociales con el miedo a la pervercion al maligno occidental, a lo que viene de fuera, a la destruccion de su propia cultura etc…
Leer más
Indiano
Hay sociedades , las mas retrogradas, como la de los musulmanes, India, etc.. las primeras atacan el cambio con el terror y la segunda con el miedo.
Leer más