Se están dejando ver fuertes encuestas y hasta les dan 58 escaños a podemos…en otra cerca de 45 escaños…y la gente animada con PODEMOS.
Es este el CAMBIO real que quiere el pueblo?
"La primera asamblea para la organización de un Círculo Podemos en La Palma sorteó con éxito la zancadilla de la negativa, a última hora, por parte de la AAVV Quisisana de cederles su local para la reunión.
Los organizadores optaron por seguir adelante con la asamblea y la celebraron en la propia plaza Quisisana, en el Barrio San Telmo, haciendo un uso legítimo del espacio público, que para eso están la plazas, para el uso de los ciudadanos, y del derecho a reunión que reconoce la Constitución.
San Telmo es territorio "Macetas" y allí no se mueve nada contra los intereses de este clan CC. Pero de nada les sirvió. Podemos en La Palma sigue adelante y creciendo."
GALVA, me suelen encatar tus comentarios y argumentos, pero creo que esta vez contaste mal (como lo suelen hacer los gobiernos cuando no estan a favor de una manifestacion…
En Reino Unido no necesitan a podemos, porque ya pueden. ..La tasa de desempleo de Reino Unido se redujo a finales del mes de abril dos décimas, al 6,6%.
ayer se contó una anécdota en Tenerife…. en una reunión de Podemos alguien se ofrecio a organizar podemos en un barrio ..al momento salió alguien diciéndole "yo soy el alcalde de ese pueblo y tu te quedas calladito y sentadito en tu sitio y punto"…..uffff da hasta miedo¡¡
Indiano
La gente tiene miedo a cambiar en todos los ambitos que sean, (ambitos?), bueno, en lo que sea. Cuanto mas en la politica que los gobierne.
Leer más
Mensajero
La Voz de La Palma (En Facebook):
"La primera asamblea para la organización de un Círculo Podemos en La Palma sorteó con éxito la zancadilla de la negativa, a última hora, por parte de la AAVV Quisisana de cederles su local para la reunión.
Los organizadores optaron por seguir adelante con la asamblea y la celebraron en la propia plaza Quisisana, en el Barrio San Telmo, haciendo un uso legítimo del espacio público, que para eso están la plazas, para el uso de los ciudadanos, y del derecho a reunión que reconoce la Constitución.
San Telmo es territorio "Macetas" y allí no se mueve nada contra los intereses de este clan CC. Pero de nada les sirvió. Podemos en La Palma sigue adelante y creciendo."
¿Tienen miedo eh?
Leer más
Mensajero
GALVA, me suelen encatar tus comentarios y argumentos, pero creo que esta vez contaste mal (como lo suelen hacer los gobiernos cuando no estan a favor de una manifestacion…
http://www.eldiario.es/lapalmaahora/politica/Podemos-congrega-medio_centenar-personas-primera_asamblea-Isla_0_269474241.html
Asi a simple vista, se cuentan mas de 40…
Leer más
GALVA
Hay fotos escarabajo;no cuento ni treinta…..
Leer más
Indiano
En India no los quicieron y ahora los quieren copiar.
Leer más
Indiano
En Reino Unido no necesitan a podemos, porque ya pueden. ..La tasa de desempleo de Reino Unido se redujo a finales del mes de abril dos décimas, al 6,6%.
Leer más
Mujerpalmera
Porque PODEMOS vencerles, nos tienen miedo.
Ya en la isla se ha demostrado, lo que es capaz de hacer un grupo de personas bien organizadas, no es necesario tomar ejemplos de fuera.
¡Sí se puede!
Leer más
escarabajo
ayer se contó una anécdota en Tenerife…. en una reunión de Podemos alguien se ofrecio a organizar podemos en un barrio ..al momento salió alguien diciéndole "yo soy el alcalde de ese pueblo y tu te quedas calladito y sentadito en tu sitio y punto"…..uffff da hasta miedo¡¡
Leer más
Mensajero
Amigo escarabajo, pues porque PODEMOS, y ellos no quieren que el pueblo pueda, para asi poder seguir chupando…
Leer más
escarabajo
60 personas ayer en la reunion… Que por cierto les dieron la llave del local pero luego la retiraron cuando cayeron en para que era… ¿Por que sera?
Leer más