Se están dejando ver fuertes encuestas y hasta les dan 58 escaños a podemos…en otra cerca de 45 escaños…y la gente animada con PODEMOS.
Es este el CAMBIO real que quiere el pueblo?
"Típico de los radicalismos de izquierda, si no piensas
como ellos, lo solucionan todo llamandote facha, muy
democrático, si señor.
Que discurso más cutre. "
Masca, es que sus argumentos son de una persona de derecha con muchas ideas (marionetas manejadas):
Iba a escribir un rollo, pero resumiendo, lo de hoy, lo del PP, lo del Podemos, lo de rey si y no, viene de muy atrás, si ves lo de las Guerras Carlistas… pues eso.
Los modelos de pensamiento de una sociedad no son tan flexibles y cambiantes como crees. Los modelos sociales tardan muchas generaciones en evolucionar o cambiar. Un ejemplo perfecto lo tienes aquí en La Palma. La Palma es un lugar perfecto para estudiar eso.
¿23 F de 1981?, si historia y pasado, 33 años nada más y nada menos , una España convulsa. La situación de hoy no es esa , ¿ cree usted qué si? , pues si lo cree mal encaminado va.
Una cosa es aprender de la historia y otra comparar una situación que nada tiene que ver con la actual.
ayyy Antonio luz ese chico debe ser un monstruo y como dice Wert la nota de educación se sube porque las universitarias cogían las becas para ponerse tetas..ayyy pues sabes lo que te digo que si me hubieran dado a mi una me hubiera puesto una 90 para darle un golpe en cada cachete por bobo¡¡
Creo que puede pasar lo del 15 de Mayo….
En Atapuerca un Homo Antecesor peluo, sacrificó y se comió a otro Antecesor ,con un tatuaje en forma de Gaviota…
Claro que estamos graciosos:¿No ves como se estan pelando ya por el Anillo Unico?…
Pablito Smeagol va a terminar como Gollum….Miiiiiii Tesooooooooroooooooooo….
PD 1.2 millones de votos y ya se creen los Reyes del Mambo….Pfffffffffffff….
Si es por ese criterio, Marine Le Pen estaria pensando en reconquistar Argelia….
Mensajero
"Típico de los radicalismos de izquierda, si no piensas
como ellos, lo solucionan todo llamandote facha, muy
democrático, si señor.
Que discurso más cutre. "
Masca, es que sus argumentos son de una persona de derecha con muchas ideas (marionetas manejadas):
"Espera, Jajajajaja, Jajajajaja, Jajajajaja; perdón ,
cojo aire, Jajajajaja, Jajajajaja, Jajajajaja.
Ya pasó, buen intento. "
Ayyyyy!!! Que palo mas grande se van a llevar en las costillas
Leer más
Martelero
Lo de hoy es fruto del pasado.
Iba a escribir un rollo, pero resumiendo, lo de hoy, lo del PP, lo del Podemos, lo de rey si y no, viene de muy atrás, si ves lo de las Guerras Carlistas… pues eso.
Los modelos de pensamiento de una sociedad no son tan flexibles y cambiantes como crees. Los modelos sociales tardan muchas generaciones en evolucionar o cambiar. Un ejemplo perfecto lo tienes aquí en La Palma. La Palma es un lugar perfecto para estudiar eso.
Leer más
escarabajo
60 personas!!! Podemos
Leer más
masca
¿23 F de 1981?, si historia y pasado, 33 años nada más y nada menos , una España convulsa. La situación de hoy no es esa , ¿ cree usted qué si? , pues si lo cree mal encaminado va.
Una cosa es aprender de la historia y otra comparar una situación que nada tiene que ver con la actual.
Leer más
Martelero
¿Anclados en el pasado? ¿Y el 23F que fue? ¿Un simulacro para consolidar al Campechano?
Ya sabes, si olvidas la historia, la volverás a repetir.
Leer más
masca
Si Emilio , es a las siete , yo ya estoy aquí , para ver que es lo que se cuece.
Leer más
escarabajo
ayyy Antonio luz ese chico debe ser un monstruo y como dice Wert la nota de educación se sube porque las universitarias cogían las becas para ponerse tetas..ayyy pues sabes lo que te digo que si me hubieran dado a mi una me hubiera puesto una 90 para darle un golpe en cada cachete por bobo¡¡
Leer más
escarabajo
en el Facebook Emilio creo que hay mas información, es a las 7
Leer más
Emilio
He oido que esta tarde hay una convocatoria de PODEMOS en San Telmo o alrededorees , viene alguien de Tenerife, ¿Sabe alguien de que se trata?
Leer más
GALVA
Creo que puede pasar lo del 15 de Mayo….
En Atapuerca un Homo Antecesor peluo, sacrificó y se comió a otro Antecesor ,con un tatuaje en forma de Gaviota…
Claro que estamos graciosos:¿No ves como se estan pelando ya por el Anillo Unico?…
Pablito Smeagol va a terminar como Gollum….Miiiiiii Tesooooooooroooooooooo….
PD 1.2 millones de votos y ya se creen los Reyes del Mambo….Pfffffffffffff….
Si es por ese criterio, Marine Le Pen estaria pensando en reconquistar Argelia….
Leer más