este martes dia 10 en santa cruz de la palma en la plaza de la quisisana en el barrio de San Telmo, (junto a la cárcel) se celebrará una reunión con un representante de Tenerife para todos aquellos interesados en formar un grupo en esta isla.
Nadie le pide a podemos nada , es podemos quien ha ofrecido a los ciudadanos un país maravilloso , con sueldos para todos , casa para todos , banco para los ciudadanos , transparencia política, económica ,etc,etc.
¡Qué maravilla!, hay quien vive en la tierra , y los hay que siguen viviendo en la luna.
Por suerte la mayoría de los ciudadanos de este país vive en la tierra.
pero si viene vendiendo lo de la participación y hoy le han atacado sus fieles ya que, les ha dicho que los que acepten sus criterio bienvenidos yy lo que no se pueden mandar a mudar, este es mas dictador de lo que tu te imaginas, osea que todo lo que nos ha venido vendiendo sobre listas abiertas y otros cuentos ahora que??? A ESTE SI, VENGA HOMBRE, NO SEAN ABSURDOS, QUE ESTE DE DEMÓCRATA TIENE LO QUE YO DE LO QUE YO DE CURA
Sereno tu si que vales.. Arriba ese Optimismo, arriba ese respeto. Arriba el seguir igual.
LE PIDEN A PODEMOS EN MESES MAS DE LO QUE HA HECHO ANTES NADIE EN 40 AÑOS.
Que cuesta escuchar.., dale una oportunidad y si no te va adiós. Algunos llevan años alegando y no dicen nada..
ya tienen los primeros follones internos después de 2 semanas, nada de democrático, en las listas va la gente que dice el, no son listas abiertas como ha estado vendiendo, tremendo bocazas este melenitas
franco
estos saben mucho venga irse a cuba
Leer más
MONTE
Y se hablarán asuntos de La Palma?
Leer más
escarabajo
Pidetmos ha ofrecido trabajar por esas ideas, no magia en 15 dias??? Ni eso.
A Rajoy que le piden en 2 años??
Leer más
sereno
cabritaloca, ya estás rematada jajajajaja
Leer más
Cabritaloca
A ver, a ver…
¿Qué opciones tengo?
¿PP? No
¿PSOE? No
¿CC? Huy, no, por favor.
¿IU? Me lo pensaré.
¿Podemos? Ni me lo pienso, si puedo allí estaré. Y si no, os apoyaré de todos modos.
Animo. Juntos Podemos.
Leer más
masca
Eso de alegar y alegar y no decir nada , también lo hace alguno por este medio ,jajaja.
Leer más
peralta
Nadie le pide a podemos nada , es podemos quien ha ofrecido a los ciudadanos un país maravilloso , con sueldos para todos , casa para todos , banco para los ciudadanos , transparencia política, económica ,etc,etc.
¡Qué maravilla!, hay quien vive en la tierra , y los hay que siguen viviendo en la luna.
Por suerte la mayoría de los ciudadanos de este país vive en la tierra.
Leer más
sereno
pero si viene vendiendo lo de la participación y hoy le han atacado sus fieles ya que, les ha dicho que los que acepten sus criterio bienvenidos yy lo que no se pueden mandar a mudar, este es mas dictador de lo que tu te imaginas, osea que todo lo que nos ha venido vendiendo sobre listas abiertas y otros cuentos ahora que??? A ESTE SI, VENGA HOMBRE, NO SEAN ABSURDOS, QUE ESTE DE DEMÓCRATA TIENE LO QUE YO DE LO QUE YO DE CURA
Leer más
escarabajo
Sereno tu si que vales.. Arriba ese Optimismo, arriba ese respeto. Arriba el seguir igual.
LE PIDEN A PODEMOS EN MESES MAS DE LO QUE HA HECHO ANTES NADIE EN 40 AÑOS.
Que cuesta escuchar.., dale una oportunidad y si no te va adiós. Algunos llevan años alegando y no dicen nada..
Leer más
sereno
ya tienen los primeros follones internos después de 2 semanas, nada de democrático, en las listas va la gente que dice el, no son listas abiertas como ha estado vendiendo, tremendo bocazas este melenitas
Leer más