A mi una vez un gurda civil que parecia borracho pe paro y me dijo que porque no habia parado en el estop, yo le dije que aquello no era un estop sino un ceda el paso y si habia parado porque el me mando parar, que si tenia alguna duda de que aquello era un ceda el paso le preguntara a su companero y me dijo que siguiera. Pero yo al principio me quede mosca porque antes de eso habia pasado por un stop y no habia parado. Cuando estuve en la isla me pregunto un guardia civilo si yo consumia alguna sustancia y le dije que yo era vegetariana y me dijo, muy bien siga, siga.
Guerrilla, puedes recurrir todo lo que estimes; pero con una base, una razón
no porque "son malas personas y mira como acabaron", vale
tiene que haber algún error real, para que te hagan caso. no sé, por ejemplo, demostrar que es mentira la sanción. porque te multaron por exceso de velocidad en los llanos mientras estabas sacando dinero en el cajero del puente de santa cruz …
Esto es como todo martelero, unos pensaran que mis argumentos son pendejadas o chorras y otros que son los tuyos…
…lo que es obvio es que por una negligencia de un médico no significa que los médicos son negligentes, ni porque un policía sea corrupto la policía es corrupta…
…aquí hemos argumentado ambos y el que nos lea que saque sus propias conclusiones…
El debate de fondo acorde a la noticia y a nivel Nacional, en mi opinión, es la tendencia actual hacia la legalización de algunas drogas porque a nivel mundial, o en su caso, se está caminando en ello cómo en algunos países (Uruguay) o algún Estado Americano. Como ejemplo: http://www.lamarihuana.com/etiquetas/politicos/
Indiano
A mi una vez un gurda civil que parecia borracho pe paro y me dijo que porque no habia parado en el estop, yo le dije que aquello no era un estop sino un ceda el paso y si habia parado porque el me mando parar, que si tenia alguna duda de que aquello era un ceda el paso le preguntara a su companero y me dijo que siguiera. Pero yo al principio me quede mosca porque antes de eso habia pasado por un stop y no habia parado. Cuando estuve en la isla me pregunto un guardia civilo si yo consumia alguna sustancia y le dije que yo era vegetariana y me dijo, muy bien siga, siga.
Leer más
est
Guerrilla, puedes recurrir todo lo que estimes; pero con una base, una razón
no porque "son malas personas y mira como acabaron", vale
tiene que haber algún error real, para que te hagan caso. no sé, por ejemplo, demostrar que es mentira la sanción. porque te multaron por exceso de velocidad en los llanos mientras estabas sacando dinero en el cajero del puente de santa cruz …
Leer más
Guerrilla
Las multas que han puesto esos guardia civiles se pueden recurrir?
Leer más
Arcangel
Esto es como todo martelero, unos pensaran que mis argumentos son pendejadas o chorras y otros que son los tuyos…
…lo que es obvio es que por una negligencia de un médico no significa que los médicos son negligentes, ni porque un policía sea corrupto la policía es corrupta…
…aquí hemos argumentado ambos y el que nos lea que saque sus propias conclusiones…
Leer más
Martelero
Ya Arcángel, y tonto es el que dice tonterías.
¡Vamos hombre, no me vengas con pendejadas y argumentos chorras!
Leer más
nm
El debate de fondo acorde a la noticia y a nivel Nacional, en mi opinión, es la tendencia actual hacia la legalización de algunas drogas porque a nivel mundial, o en su caso, se está caminando en ello cómo en algunos países (Uruguay) o algún Estado Americano. Como ejemplo:
http://www.lamarihuana.com/etiquetas/politicos/
Para quien quiera entender…
Leer más
Arcangel
Martelero, la policía no es humana, los humanos son sus miembros, definitivamente no lo quieren entender…
Leer más
escarabajo
Martelero para algunos son dioses incorruptos.
Leer más
Martelero
Todos nos equivocamos, la polícia es humana y también lo hace. He aquí un ejemplo:
https://www.diagonalperiodico.net/andalucia/23274-la-brigada-informacion-como-mortadelo-y-filemon.html
Leer más
GALVA
Impugnar???…
Eso que es???…Flauinquisicion???…
Pues para que lo sepas,nuestra policia es ejemplo mundial en porcentaje de resolucion de delitos…
Si,lo que no es la Chavista,que no resuelve el 90% de los delitos cometidos;y va el coletas y lo pone como ejemplo…
Mas policia,y menos coletas..
Leer más