porque en la palma no podemos tenerlas? acaso somos retrasados mentales? si diran que ya las hay pero como son,donde nadie quiere ir alli, estan.
porfavor necesitamos playas nudistas, o no?
aun que sea para los pocos que nos gusta la naturaleza, o sea nudismo,les aseguro que no hacemos ningun mal.
GALVA
Y va Libre,catalan…
Otro motivo para descartarla,vete a Nogales…
Maruja Torres no llegaria porque hay diez minutos de caminata,con un paisaje hermoso y una gran gruta;pero la residente en el Libano,es que no da mas de si…
Tiene mas contracturas que la @…
Leer más
Libre
… Y ojito, que es peligrosa cuando hay mar de fondo!
Leer más
Libre
elcatalan2013
La Playa de Las Monjas está en la Carretera que va desde Puerto Naos a El Remo, pasando el Hotel Sol La Palma, a menos de 1 km, encuentras una entrada que suele estár cerrada con una barra horizontal pero los peatones pueden pasar, está al final de las plataneras, pero dicen que esa playa se quedó sin arena.. Bueno, si hay mirones en las plataneras, te tapas con una piedra, o se la lanzas, que es mejor.
Leer más
elcatalan2013
yo practico nudista, desde que murio franco, pero en la palma no se ninguna playa cuando voy, la de las monjas en que parte de la isla esta y cerca de donde y por donde se puede ir. voy nudista porque no me gusta ir con lo mojado en el culo. y me siento mas libre, el que quiera ir con bañador alla el o ella
Leer más
AWITA
Pues veo algo difícil despelotarse en alguna playa de la isla, sin que haya alguien que no te conozca, porque, ya sabemos todos como funcionan los chismorreos pueblerinos. Este verano tenía una conversación con una amiga sobre este tema, coincidía conmigo en que hacía topless y yo le comentaba que me gustaba ir a playas nudistas. Pero, que aquí, no me atrevía… Y coincidía conmigo. El que vaya, no significa que sea mejor o peor, simplemente me gusta y, no voy buscando nada más, además, lo hago siempre acompañada de mi pareja. Me gusta sentir el sol sin el bikini húmedo, simplemente. Ahora bien, con respecto a los tarados de turno, te los encuentras en todas partes del mundo… Les puede gustar más a unos, ir a una playa textil , y a otros gustarnos más la nudista, igualmente, es tan respetable…
Leer más
Derisa
¡Quien no se despelota en su propia tierra y sí en otras, es que no ha sentido su "raíz"!.
Leer más
FrodoBorbon
Andrésfrancisco: "El ladrón piensa que todos son de su condición".
Usted dice que solo queremos ver tias en pelotas.
Le puedo asegurar que es más provocativa una mujer en bikini que sin él. Da más morbo.
Personalmente me gusta bañarme en pelotas, por eso no voy ni a Puerto Naos, ni a Los Cancajos ni al Puerto. Es un gustazo. Y allá donde voy, no hay nada que ver, más que a mi pareja, las gaviotas y el oleaje.
Leer más
FrodoBorbon
Bañarse en pelotas no significa que te guste la naturaleza.
Hay un montón de calas en la isla donde te puedes bañar y coger sol en pelotas.
A Las Monjas no hay quien vaya debido al acoso de algunas personas homosexuales masculinas acosadoras.
Al que le guste algo más que bañarse y tomar el sol en bolas, es decir, exhibirse en tal circunstacia, pues lo tiene mal. Pero repito, hay un montón de playas donde ir a despelotarse.
Leer más
AWITA
Despelotarme en una playa de La Palma, uuuuf, ni loca!…Lo hago cuando me voy a otras. La Tejita, Maspalomas…
Leer más
lanegratomasa
Derisa YO TAMBIEN PODRE? …DIME DONDE HAY UNA ? EN QUE PARTE DE LA PALMA?
Leer más