porque en la palma no podemos tenerlas? acaso somos retrasados mentales? si diran que ya las hay pero como son,donde nadie quiere ir alli, estan.
porfavor necesitamos playas nudistas, o no?
aun que sea para los pocos que nos gusta la naturaleza, o sea nudismo,les aseguro que no hacemos ningun mal.
Derisa
¡Vaya cantinela con las playas nudistas!, ¡despelótese usted donde quiera, que no está prohibido, sin exhibiciones, eh!.
Leer más
Indiano
Las mayusculas no llevan acento?
Leer más
Arcangel
ORTOGRAFICA también es falta ORTOGRÁFICA
Leer más
KAKI
Si playa nudista ya mismo k hace mucho calor
Leer más
GALVA
Osease es falta de ortografia digan lo que digan gente resabiada…
Tambien es verdad,una hermosa playa de callaos para los "libres"…Las Monjas..
Esos, si no los telestransportan a la arena estan que no caben en si…
Asi son de sensibles…
Leer más
Libre
… Lo que si es falta de ortografía de Secundaria es no poner espacios después de los signos de puntuación.
Leer más
Libre
Gracias por la corrección, amigo Rod, pero es que esa "i" estaba algo excitada con el tema del hilo.
La @ se puede usar en un registro coloquial, como éste, siendo entendida y aceptada, salvo por mentes obtusas, naturalmente.
Otra cosa es poner la arroba en un currículum para intentar entrar en las filas de un Ayuntamiento para trepar en política, por poner un ejemplo.
Leer más
cansadodetodo
la playa de las monjas en los llanos es nudista o lo era , no lo se ya muy bien, preguntarles a los dueños de las fincas colindantes que tenian todos los vallados de los platanos en el suelo por la fogocidad de los mirones y mas cosas de turno
Leer más
GALVA
Y la @ en lengua española no existe,ponerla es FALTA ORTOGRAFICA…
Leer más
GALVA
Los ojos estan para ver,en la playa y en La Caldera…
Miro igual si estan desnudas,como en bikini;y no hay nada de miron en ello…
No voy a limitar la movilidad de mi cuello,ni la salud de mis cervicales porque una joven,o dos,o diez decidan tostar sus encantos al sol…
Al final de Nogales la gente hace nudismo,y nadie va de miron…
Ahora,si te plantas delante de mi vista,no giro el cuello ni una micra…Como si estas con burka…
Leer más