porque en la palma no podemos tenerlas? acaso somos retrasados mentales? si diran que ya las hay pero como son,donde nadie quiere ir alli, estan.
porfavor necesitamos playas nudistas, o no?
aun que sea para los pocos que nos gusta la naturaleza, o sea nudismo,les aseguro que no hacemos ningun mal.
Libre
Muchas gracias Rod por esa aclaración. Aunque el uso de la arroba está plenamente aceptado.
¿Por qué no usar el femenino como neutro a partir de ahora? Creo que sería de recibo después de tantos siglos.
… y no soy de la LOGSE. A mí me tira más la MONSE… je je.
Leer más
Rod
Quiero decir que se usa el género MASCULINO como género neutro, se entiende.
Leer más
Rod
Por mí como si todo el mundo quiere ir desnudo por la calle, a mí me la suda.
¿Libre culto? Esa persona todavía no sabe que para referirse a personas de ambos sexos, en el idioma español, se usa el género neutro, no el signo de la arroba. Ese tío debe ser un progre de la LOGSE.
Leer más
lanegratomasa
libre que bien escribes,debes ser un hombre muy culto.
miren yo creo que el erotismo lo da la ropa no eldesnudo,si voy a una playa nudista a mi no me exita, si cuando con bañador, se insinua….
Leer más
Indiano
A ver, a quien no le gusta el sexo?. Ustedes diran que eso no es sexo, que por esas cosas no se exitan, que son personas cultas y no se fijan en esas cosas y que si se fijan no sienten nada,……. y que si sienten es natural, Ok y tan tranquilos, la exitacion se va sola o no se produce y si se produce la controlan y no pasa nada, que es mejor asi que pretender tener sexo con esos cuerpos desnudos que son naturales y no exitan. Pues Bienaventurado seas, porque para conseguir eso hace falta unas energuias sexuales muy bien encausadas.
Leer más
tango
Que se pongan en pelotas en la playa de SC a ver cuanto aguantan, por cierto que estar desnudo no es un pecado pero hay cuerpos que es un delito enseñarlos.
Leer más
melcochon
El problema es que en esta isla cuando vas por la calle te señalan con el dedo si te ven en pelotas en una playa.
Leer más
Libre
lanegratomasa:
Puedes bañarte desnud@ tranquilamente en cualquier playa española. El nudismo es legal en las playas españolas. Las leyes españolas no obligan ni prohiben el uso del bañador, aunque hay un desconocimiento por parte de la policía y de la gente en general. Desde luego que debes siempre tener una conducta apropiada y respetuosa. Un cuerpo desnudo no es un pecado. El sol y el mar es bueno para TODAS las partes del cuerpo. El nudismo es muy cómodo, y al principio a la gente tradicionalista y anclada en prejuicios les resulta chocante, poco a poco lo van aceptando como algo tan natural como ver a la gente en top.less o tanga.
(El derecho al desnudo, se deduce de nuestra Constitución (Art. 1º; Arts. 14, 17 y 20; Arts. 138, 139 y149).
Leer más
andresfrancisco
amor a la naturaleza, amor a la perversidad eso si, que a esa playa que vayan solamente las viejas del INSERSO, y yo te aviso despues lo que es el amor a la naturaleza. no seamos ipocritas, los que desean esas playas nudistas, solo quieren ver mujerres jovenes y bonitas desnudas de cuerpo entero, y algunos maricones que tambien quieren ver a sus pocibles maridos en pelotas, amor a la naturaleza, yo te aviso CHIRULIT.
Leer más
lanegratomasa
pero si me pongo hacer nudismo en la nueva playa de santa cruz nos pueden detener?
Leer más