Busco en La Palma salon, grande, para instalaciones deun SPA mientras se va construyendo el balneario enFuente Santa.Aunque ya veo que los políticos han pensado en todo,yo tengo mis dudas: cuando se enfríe el agua cómo lacalentaré?Si lo hago con leña puedo hacer un BIOSPAque eso de BIO a los extranjeros les gusta mucho.A cuánto saldrá el precio del litro? Si compro máslitros podré acogerme a las ofertas de la semana, comoel hipertimo?Bueno, ésto sólo es por ir preparando los bonos, no seaque la avalancha de turismo demandando los servicios demi BIOSPABALNEARIO me coja desprevenido y no es plan.Si el negocio me va bien, como aseguran los más quesaben de ésto, no voy a estar de acuerdo en que haganel balneario de La Fuente Santa, porque entonces minegocio se hundirá.Busco dos o tres salones en La Palma grandes, entre 800 y 1000m. para BIOSPABALNEARIO. (Tengo que darme prisaporque estos listos de CIT me van a coger ladelantera).
taguluche
Pues vas a tener dificil encontrar un local vacío. Con la boyante economía que tiene la isla deben estar todos llenos. De todas formas para ti con un cuartito de aperos y una botella de firgas ya te vale.
Leer más
ojoavizor
Simplón = adj. col. Inocente,ingenuo,que no tiene malicia.
Prefiero ser un simplón a ser un imbécil
Imbécil: adj. y com. desp. Alelado, poco inteligente.
[Persona] que molesta haciendo o diciendo tonterías.
Leer más
fuentesanta
Muchas gracias ricitos.
Leer más
rizitos
antiguo bingo de los llanos en la avda enrique mederos,
antiguo san martin al lado de la plaza mercado
Leer más
rizitos
avda enrique mederos, en los llanos donde estaba el antiguo bingo creo que estan vacios.
tambien donde estaba el antiguo san martin al lado plaza mercado.
los dos son bien grandes
Leer más
fuentesanta
Abstenerse simplones.
Leer más
Cabritaloca
Pues no sé de nada parecido a lo que buscas.
Pero creo que te vendría mejor buscar el Circo Toti.
He oído decir que les hacen falta payasos.
Leer más