Desde la semana pasada, sigue llegando a mis oídos, en mis paseos mañaneros por la Calle Real, que Nuestro Real Club Nautico con la finalidad de superar sus conocidos problemas económicos, se quiere vender al primer lobo con piel de cordero que venga a ofrecerle dinero.
Cada vez cobra más fuerza el rumor que se quiere hacer una terraza de verano en sus instalaciones, e incluso que ya se ha presentado una propuesta. ¿Consentiremos que ese lobo, al que sólo le importa don dinero, sin importarle nada nuestro Club, se llene todas las noches sus bolsillos con el supuesto ocio que ofrecerá (bebidas, drogas, peleas,) y que nuestra familia, mujeres, hijos y nietos acudan todas las mañanas estivales a las instalaciones entre los desperdicios, orines y otros restos orgánicos de la juerga de la noche –amanecida anterior?
Estoy de acuerdo con que se tienen que buscar alternativas a la situación económica en la que estamos pero me parece imposible que nuestra Directiva no apele al sentido común, busque soluciones con visión de futuro y sin perder la filosofía de nuestro Real Club Náutico ¿Es esta la herencia que le queremos dejar a nuestros hijos? ¿Estarían orgullosos nuestros antepasados y primeros socios en lo que quieren convertir nuestro Club?.
Martelero
Sí, como si con solo querer informarse, la información estuviese disponible, pero no es así.
Esto no es como por ejemplo en EEUU donde ese tipo de información, así como otra es pública.
Leer más
apurando
El IBI es un concepto y otro concepto es el canon que se paga a Puertos (análogo al que pagan otros particulares o sociedades instalados en la zona portuaria). Infórmense.
Leer más
jomagahe
Carlosp me parece que tienes poca verguenza haciendo este tipo de comentarios. Estan aprovechandose de un lugar publico para el disfrute de unos pocos.Si por mi fuera los echaria de ese lugar, y lo peor de todo es que se creen superiores por pertenecer a ese club. Una terraza solo no,yo pondria hasta una feria que la pueda disfrutar el pueblo.
Leer más
Martelero
¿No estarás llamando Canon a el IBI?
¿Y exactamente, que es ese Canon y a quien o que se le paga?
Siempre me pareció raro que entullaran una playa y el pequeño puerto aledaño, y el C.Náutico quedara intacto.
Leer más
LeonMarrero
apurando, si tal es así, retiro lo dicho. Es una opinión muy extendida.
Leer más
MONTE
Pues nunca he estado y me gustaría ir. Lo de la terraza de verano me parece fabuloso. No se si a los antepasados fundadores les importe mucho que los drogadictos, guarros, borrachos y folloneros podamos disfrutar de las instalaciones.
Leer más
apurando
No ocupan esa parcela por la cara, sino que pagan un canon anual… la verdad es la que es y seguirá siendo verdad, aunque usted la grite al revés.
Leer más
LeonMarrero
Ya que ocupan por la cara una parcela de todos, no estaría mal el asunto de la terraza.
Leer más
Lidl
Que raro! Pensaba que las respuestas caerían en el tópico acomplejado y en los argumentos tan manidos de los que no son socios y siguen creyendo que la Palma y sus problemas son el centro del mundo. Menos mal que ya no queda gente así por la isla.
Leer más
panamero
Eso lo arregla Podemos en cuanto coja la poltrona.
Leer más