Desde la semana pasada, sigue llegando a mis oídos, en mis paseos mañaneros por la Calle Real, que Nuestro Real Club Nautico con la finalidad de superar sus conocidos problemas económicos, se quiere vender al primer lobo con piel de cordero que venga a ofrecerle dinero.
Cada vez cobra más fuerza el rumor que se quiere hacer una terraza de verano en sus instalaciones, e incluso que ya se ha presentado una propuesta. ¿Consentiremos que ese lobo, al que sólo le importa don dinero, sin importarle nada nuestro Club, se llene todas las noches sus bolsillos con el supuesto ocio que ofrecerá (bebidas, drogas, peleas,) y que nuestra familia, mujeres, hijos y nietos acudan todas las mañanas estivales a las instalaciones entre los desperdicios, orines y otros restos orgánicos de la juerga de la noche –amanecida anterior?
Estoy de acuerdo con que se tienen que buscar alternativas a la situación económica en la que estamos pero me parece imposible que nuestra Directiva no apele al sentido común, busque soluciones con visión de futuro y sin perder la filosofía de nuestro Real Club Náutico ¿Es esta la herencia que le queremos dejar a nuestros hijos? ¿Estarían orgullosos nuestros antepasados y primeros socios en lo que quieren convertir nuestro Club?.
Lidl
Es la primera vez que conozco a un insecto acomplejado! Madre mía, cuanto más se enerva más se emborronan los argumentos y sale la envidia que hay detrás.Yo me desorino jajaja!
Leer más
Indiano
escarabajo dic quizas en ese
suelo publico podria haber ido una ESTACION DE GUAGAS
PÚBLICA… e = Yo digo = Es que en toda S/C de La Palma no hay otro sitio mejor que ese donde hacer una parada de guaguas. / Mas alla no sigo si no te enteras porque fumas algo raro es cosa tuya.
Leer más
Cabritaloca
Este tema demuestra claramente que el foro es simplemente una terapia psiquiátrica para gente sin nada mejor que hacer.
De otro modo no se explica la salida de tono y hasta de tema de algunos foreros.
Aquí se trata del hilo que creó Carlosp y va de Club Náutico y de sus planes actuales. Por tanto creo que las neuras personales deberían de sobrar.
No quiero mencionar a nadie en concreto, pero algunos es que se pasan un montón.
Sí que quiero hablar de LaNenaNegra, que ha dado un ejemplo claro de integridad y un buen tirón de orejas a quienes culpan aquí de cosas actuales a quienes no tuvieron nada que ver con lo que pasa actualmente en el Club y además ya no pueden defenderse.
Leer más
escarabajo
Indiano que fumastes hoy? No entiendes nada…
Leer más
Indiano
A mi me parece escarabajo que tu lo que tienes es mucha imaginacion. No necesariamente se tiene que hacer el campo de golf en medio de la cladera.
Leer más
GALVA
La Ong que le paga a Colau su Sueldo,pagado por nuestris impuestos,esta exenta de Ibi:Privilegio…
Claro,un Club tiene su accion y su cuota mensual;quien la apoquine,es quien tiene derecho a disfrutarlo…
No es una Kasa Okupa,como La Taucho,que okupa un edificio publico,y no paga tasa por la basura que genera…
Mmmmm..La viga en ojo propio;cuando las coletas no dejan ver las orejas…
Leer más
escarabajo
Abuelitos cirmo el tuyo estan esperando la guagua en la acera sin somnra de pie y sin baño porque quizas en ese suelo publico podria haber ido una ESTACION DE GUAGAS PÚBLICA… Piénsalo ¿cuanto te costo el suelo de tu piscina climatizada? nada.
Leer más
escarabajo
Sabes cual es el club mas grande de este pais? Se llama INEM y es público.
Leer más
escarabajo
Tu historia personal sobra.
Te Imaginas una clinica privada en medio del aeropuerto? O un club privado de golf en medio de la caldera? O un colegio privado en medio del muelle?
absurdo no? USOS PRIVADOS EN MEDIO DE UN SUELO PÚBLICO se llama ESPECULACIÓN. No le des mas vueltas,
Leer más
escarabajo
Tremendo morro tienes negra.. Alude a tu familia todo lo honrada que quieras que eso aqui no viene a cuento.
EL CLUB PRIVADO DE QUIÉN TIENE DINERO ESTA EN SYELO PUBLICO QYRE BIEN PODRIA SER UNA ESTACION DE GUAGUAS para todos por ejemplo. Pero no! Es privado vete a saber a cuenta de que favores o cinseciones secretas y dinerarias… No seas hipócrita.
No ves la diferencia porque no te da la gana para rwner ru moral a salvo
Leer más