cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
EL KIOSCO DE LA PLAZA
Publicidad

Un Barranco en el Olvido

El barranco Juan Mayor esta situado en el limite de Santa Cruz de La Palma un Barranco que se a quedado en un olvido total. El alumbrado publico es el mejor que puede a ver desde hace meses hay muchas luces fundidas en dicho barranco aun así avisando al ayuntamiento de Santa Cruz De La Palma no han venido a reponer esas farolas, lo que me hace pensar si aquí somos nomadas o vivimos animales en vez de personas somos un grupito pequeño de vecino pero somo vecinos de Santa Cruz de La Palma nos tienen en el olvido el ayuntamiento a pasado completamente de nosotros. A parte de las luces desde hace ya una semanas venimos tenido un pequeño problema el cual a sido el de un animal muerto en el barranco y que se encuentra por donde los coches y las personas pasan diariamente, dicho perro lleva dos años abandonado el el barranco paseando por muchos sitios y sin dueño alguno posiblemente alguien habra dejado este animal abandonado por sus razones las cuales no logro entender la semana pasada este animal se encontro en la orilla del barranco muerto. Yo como vecino de la zona llame a la policia local de ahí me dijeron que me comunicara con medio ambiente y los de medio ambiente me dijeron que lo hiciera con el ayuntamiento el cual llevamos esperando para que puedan retirar dicho cuerpo, el animal esta en plena descomposición y el olor afecta desde que pasa uno por la zona. La siguiente cuestión lo mala que se encuentra parte de la pista ya que con los pasos de temporales y de mal tiempo se a ido deteriorando pero eso parece dar igual. Vivimos en una ciudad donde hay que pagar impuesto y mas impuesto para la mejora del municipio o eso dicen el cual siempre veo igual y cada dia mas peor. Santa cruz de la palma tiene playa tiene comercio tiene calle Real tiene cabildo y ayuntamiento y con eso hay que quedarse sastisfecho pues por mi parte No. Y en mi opinión el alcalde de Santa Cruz de La palma no cumple con la propuestas ciudadanas hacen y desasen como quieren y a callar El pueblo señores no es tonto y han hundido a la Capital Palmera. Una pena todo Espero que algún día piensen en el Barranco Juan Mayor y sus vecinos y tenga que llegar una elecciones para venir a pedir votos y decir mentiras Basta Ya de tanta Falsedad y Engaños al Pueblo

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad