En el día de hoy han cerrado RADIO MURION. Como se nota que al Pacto de Canarias CC-PSOE no le gusta la democracia, menos aún la participación ciudadana, por mucho que los Juan Ramones, los Chema, las Ritas, etc., nos traten de vender lo contrario. VIVA LA libertad!
Martelero
Buen cacharro ese. Las palancas que tiene son mas frágiles de lo que parece, y son dificiles de encontrar.
Leer más
Antares
Carámba, Martelero, yo aún trabajo con la abuela analógica de ese aparato: La Grundig Satellit 3400 de finales de los 70 y principios de los 80. Impresionante en FM y en Onda Corta a nivel doméstico.
Leer más
Martelero
Que gusto da oir Radio Murión en mi Grundig Cosmopolit 7 WEB.
Adelante Radio Murión.
Leer más
Antares
Lo que digo, Galva, es que la radio no sólo sea por Internet -que ya lo es- sino que el receptor de la misma, aparte de un smartphone o de un portátil, se asimile a los pequeños "transistores" de antaño que fabricaban marcas cómo Sony, Sanyo, Telefunken, National Panasonic …, que se llevaban bajo el brazo a cualquier lado, funcionando a buen volumen y sin necesidad de cascos. Aparte de esto, tendrían que existir múltiples redes Wi-Fi con carácter dinámico automático para que el Estado nunca pueda ir contra la infraestructura -que no delinque- sino contra una persona física individualizada. Como las famosas radio Verónica y radio Caroline de los 70 que, en analógico, emitían desde aguas internacionales para evitar la legislación de algunos países costeros. Tal vez me expliqué mal en mi anterior comentario.
Ay, ay, ay, las cosas que me decían cuando a Garzón, sólo o en compañía de otros, le daba por cerrar editoriales, periódicos o radios de círculos abertzales y yo decía que estaba absolutamente equivocado. Y lo estaba.
Leer más
GALVA
Ah,es cierto;las otras son MUY CULTURALES…
De hecho, esta Radio tiene programas culturales; hasta ha hablado Vazquez Figueroa….
Ya, hay otras que traen a los culturetas de EN CLAVE DE JA y a Pepe Benavente….
Leer más
cogelocuco
deberían de cerrarlo para siempre…
Creo que su publico objetivo está en las palmas, concretamente en los personajes que invadieron el campo de futbol,
está radio lo único que hace es POTENCIAR LA IGNORANCIA, INCULTURA…
Leer más
GALVA
Eso dijo Colau del sueldo que le damos con nuestros impuestos…
Bueno,se lo pone ella;como La Casta…
Claro;en latin no,que la "hada" de latin Npi…
Leer más
Cabritaloca
Ifi:
Quia non possunt solvere
Que en cristiano viene a decir que pagando los demás mis caprichos, también yo me apunto.
Leer más
Indiano
El m urion se murio, a freir esparargos
Leer más
GALVA
En cualquier caso,Radio Murion tambien se escucha por La Red…
Leer más