En el día de hoy han cerrado RADIO MURION. Como se nota que al Pacto de Canarias CC-PSOE no le gusta la democracia, menos aún la participación ciudadana, por mucho que los Juan Ramones, los Chema, las Ritas, etc., nos traten de vender lo contrario. VIVA LA libertad!
Nitrofoska
Si, mas bien ocurre eso.
Leer más
ificrates
Possunt quia posse videntur
Eneida, 5, 231.
Leer más
Antares
Sería bueno poder leer la resolución administrativa en virtud de la cual se precinta ese poste de emisión. Tiene que haber un expediente en la administración pública competente en el que se han ido tomando estas decisiones y en ese documento, como afectados, seguro que éstos están personados. Yo soy radioaficionado y si mañana me encontrara que mi antena tiene un precinto administrativo o judicial inmediatamente me personaría en el proceso que ha dado lugar a ello. Faltaría más.
Coincido con el compañero Martelero que la radio, la televisión y la prensa escrita tienen que ser por Internet. Mis hijos y sus amigos, todos veinteañeros, se mueven sólo en en el medio digital y lo analógico y tangible les queda muy lejos ya.
Leer más
Yo debo vivir en el mundo del Yupi porque ahora me entero que había una radio que se llamaba Radio Murión. Yo nunca escucho la radio, pensaba que la radio estaba totalmente en desuso y muerta.
Leer más
panamero
Para evitar especulaciones y comentarios sin base, sería bueno que alguien de Radio Murion comentara por aquí claramente cual es la situación: si están de forma legal, si pagan impuestos, quién los quiere cerrar, en que se basan para hacerlo,etc.
Leer más
copon
Yo estoy al corriente de mis impuestos y los pago por que es mi obligación como ciudadano y por eso me gustaría que el que no pague por la cara pues que la justicia actúe
Leer más
Nitrofoska
Por cierto, han observado que estos políticos chapuceros actúan en miércoles alternos, ¡Que curioso!
¡UmmmmmH!
Leer más
Martelero
La radio por FM ha muerto. Viva la radio por IP.
http://91.121.105.181:8018/live
Leer más
pino
la dictadura política ley mordaza
Leer más
sippel
Que graciosa la justicia española, en Arona necesitan 20 años para llevarse los corruptos y en La Palma tienen prisa de cerrar una radio, lo mismo que "la roja si puede" jajajja
Leer más