En el día de hoy han cerrado RADIO MURION. Como se nota que al Pacto de Canarias CC-PSOE no le gusta la democracia, menos aún la participación ciudadana, por mucho que los Juan Ramones, los Chema, las Ritas, etc., nos traten de vender lo contrario. VIVA LA libertad!
Antares
¿ Alguien tiene algún enlace para poder leer y estudiar la resolución en virtud de la cual cierran esa estación de radio ?. Me gustaría que los perjudicados la suban a algún sitio de Internet y así podernos hacer una idea.
Leer más
apurando
Si cumplen las leyes, nada ni nadie podría cerrarla
Leer más
Martelero
¡Ahhhh! Vale. La ley del embudo.
Entendido.
Leer más
vinagremacho
Martelero: claro que de acuerdo a la ley. ¿No conoces la ley del embudo?
Leer más
Martelero
¿Ley? ¿Que ley?
Por favor, argumenten, porque ley, lo que se dice ley, tengo entendido que no hay.
Ahhh, claro, si te refieres a la lay del Far West, vale, pero a esa no me refería.
Leer más
GALVA
Un cierre “manu militarii” por un par de Consejeritos de la CAC; de COCAPP$O€; tal cual es Mongo y T. Castro…
Claro , ambos, universitarios de la vida, o se han criado en la Administracion franquista, o la añoran….
Te digo lo que durara…El precinto lo ha de poner las FCSE por mandamiento de un Juez…
Y ambos no tienen pinta de Juez…
Leer más
Justiciera
La mejor noticia. Bien por el Gob. de Canarias por cumplir la ley. Ahora deberían investigar las empresas que han estado publicitándose ahí.
Leer más
pedrobaboso
Lo siento por sus oyentes. Pero si todos los medios legales: se han sometido al proceso de obtener licencia, y para ello según la administración debes reunir una series de condiciones como ser una empresa debidamente constituida y registrada, emitir un mínimo de horas, tener trabajadores contratados, pagar la seguridad social, presentar sus cuentas a hacienda y pagar, etc. porque esta radio no lo hace. Ganan dinero con sus cuñas y no declaran, o todos jugamos con las mismas reglas o rompemos la baraja.
Leer más
vinagremacho
Cerrando emisoras por diferir. ¿Están hablando de la Palma o de la Venezuela madurista? Que alguien me lo aclare porque estoy un poco confundido
Leer más
Martelero
Los hombres de Negro de Paulino han venido y han precintado.
Mi total desprecio a ese partido de la Casta que censura la libertad de expresión.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. Voltaire
Leer más