No me malinterpretes, yo digo que es así, por lo que me han contado.
No por ello estoy de acuerdo. Mi moral es mas cercana a la escandinava. La cultura en torno al islam me parece de lo peor, por mas que la disfracen de moderado, no creo en el islam moderado. También me escandaliza que por parte de ciertos grupos se critican los excesos cometidos por cristianos, mientras se mira para otro lado por los excesos de los musulmanes. Bueno, a lo que iba, que es así, pero no por ello estoy de acuerdo con sus prácticas.
Pero eso sí, alli donde fueres, haz lo que vieres. Si vas a esos paises, y haces cosas que en su cultura es tabú o prohibida, luego no te quejes si te crujen a golpes.
Lo que quiero decir es que en marruecos se puede ser homosexual practicante con una vida sexual muy pero que muy activa, siempe y cuando acates ciertas normas morales, como es el no mostrar en público esas tendencias.
Si no lo cumples, te detendrán, te multarán, te darán palizas y todo eso.
Desde un punto de vista occidental, eso es hipocresía y falta de libertad. Habría que saber que piensan los homosexuales marroquíes de lo nuestro. Ese dato lo ignoro.
Por cierto, eso de costumbre tribal… que fuerte tía.
Mattelero yyyyyy??? Que me quiere decir?
La liberad de sexo y religion es un derecho universal en publico o en la intimidad, si te tienes que esconder por acciones legales muy libre no eres…
Perdone Escarabajo pero le puedo decir que de Canarias, España, Europa y etc… va a Marruecos en busca de turismo sexual homosexual.
Mas de uno me ha dicho que aquello es un paraiso para ellos. Con sus peros, costumbres, y normas locales que hay que respetar.
Tengo entendido de que, la homosexualidad sí, está reprimida en público, pero no así en privado. Digamos que existen dos moralidades, de puerta para fuera y otra de puerta para adentro. Usted tiene libertad para yacer con quien quiera siempre y cuando lo haga en privado y no sea motivo de escándalo.
También sucede que, es corriente que las primeras relaciones de los hombres sean entre ellos, eso a mi modo de ver es un efecto indirecto por la cultura o falta de ella que tienen ellos respecto a la mujer.
Martelero
Creo que usted desvaría un poco, o por lo menos no se explica.
¿Que tienen que ver aquí los Macabeos con este hilo sobre la fiesta del orgullo gay y los ingresos que genera?
Leer más
GALVA
Si Martelera,asi es;hay varias tribus en lo que es ahora es el Reino de Marruecos , Republica de Argelia,Mauritania…etc….etc….
No pasa NADA; en Israel es tambien es así, recientemente gano la Copa de Europa de Baloncesto uno de la Tribu de los Macabeos:Maccabi Tel Aviv…
Saludos rompetechos…
Leer más
Martelero
No me malinterpretes, yo digo que es así, por lo que me han contado.
No por ello estoy de acuerdo. Mi moral es mas cercana a la escandinava. La cultura en torno al islam me parece de lo peor, por mas que la disfracen de moderado, no creo en el islam moderado. También me escandaliza que por parte de ciertos grupos se critican los excesos cometidos por cristianos, mientras se mira para otro lado por los excesos de los musulmanes. Bueno, a lo que iba, que es así, pero no por ello estoy de acuerdo con sus prácticas.
Pero eso sí, alli donde fueres, haz lo que vieres. Si vas a esos paises, y haces cosas que en su cultura es tabú o prohibida, luego no te quejes si te crujen a golpes.
Leer más
antifaz
Pues yo,estoy muy orgulloso de
dos perritos que tengo …ellos se miran y creo que se ! Aman !
Apenas se ladran, por eso creo
que son muy Felices .
! Me protegen cuando viajo !
Y nunca han hechos sus prontos
por detrás de mi, ¿ será por
verguenza a los Municipales ?
Ja ja …como dice Escarabajo
Leer más
escarabajo
Pues si te tienes que ocultar por miedo a un castigo. … No hay libertad. No lo pienso yo lo dice amnistía internacional.
Leer más
Martelero
Lo que quiero decir es que en marruecos se puede ser homosexual practicante con una vida sexual muy pero que muy activa, siempe y cuando acates ciertas normas morales, como es el no mostrar en público esas tendencias.
Si no lo cumples, te detendrán, te multarán, te darán palizas y todo eso.
Desde un punto de vista occidental, eso es hipocresía y falta de libertad. Habría que saber que piensan los homosexuales marroquíes de lo nuestro. Ese dato lo ignoro.
Por cierto, eso de costumbre tribal… que fuerte tía.
Leer más
escarabajo
Perdone? ?? Por que??
Leer más
escarabajo
Mattelero yyyyyy??? Que me quiere decir?
La liberad de sexo y religion es un derecho universal en publico o en la intimidad, si te tienes que esconder por acciones legales muy libre no eres…
Leer más
GALVA
Patinazo de escarabajo…Alla es una costumbre tribal…
Hasta en EL JUEVES hacen gracietas con el "morito vicioso"…
De todas formas,entre Marruecos y nosotros hay un charco;y nuestro estatus politico es Europeo…
Si vas a buscar escarabajo,en Brasil discriminan a los Mulatos,en China a los Uigures,y en Turquia a los Kurdos…Y si continuo,no acabo.
Leer más
Martelero
Perdone Escarabajo pero le puedo decir que de Canarias, España, Europa y etc… va a Marruecos en busca de turismo sexual homosexual.
Mas de uno me ha dicho que aquello es un paraiso para ellos. Con sus peros, costumbres, y normas locales que hay que respetar.
Tengo entendido de que, la homosexualidad sí, está reprimida en público, pero no así en privado. Digamos que existen dos moralidades, de puerta para fuera y otra de puerta para adentro. Usted tiene libertad para yacer con quien quiera siempre y cuando lo haga en privado y no sea motivo de escándalo.
También sucede que, es corriente que las primeras relaciones de los hombres sean entre ellos, eso a mi modo de ver es un efecto indirecto por la cultura o falta de ella que tienen ellos respecto a la mujer.
Leer más