En India y Nepal esta muy mal visto ser calvo, Se pone todo el mundo a pegar gritos CALVOOO AAH CALVOOOO por todas partes se oyen gritos de desprecio hacia los calvos y mas si son extranjeros
Es necesario este dia mientras existe discriminación en sitios no muy lejos de aqui te torturan te encarcelan o te juzgan por ser homosexual y uno es Marruecos. Primero los derechos humanos y luego lo demas.
Me parece estupendo que se reúnan, entre otras cosas, para:
– felicitarse por el largo camino ya recorrido en la recuperación de sus derechos personales de todo tipo y
– hacer patentes sus nuevas reivindicaciones y
– recordarnos la terrible e injusta persecución que sufren en muchos países.
Quien los reune para que se peleen y enfrenten de forma ¿no natural? somos nosotros por mero entrenamiento. Tienen un instinto que lo usamos en nuestro provecho.
Los "gallos ingleses" pelean por instinto natural;mira que colaboro bastante en proteccion animal,pero no veo tanta aberracion en lo que he visto en Canarias…
Ese animal lucha contra el contrario haya alguien o no haya nadie;es como el pez luchador de Siam;ponle un semejante delante y no parara hasta matarlo…
Depende,a mi me gustaban los primeros episodios de Alf…Pero,aunque tengo un sentido del humor abierto,vitriolico y negro,en ocasiones,no me gustaba el tema de los gatos con Alf…
Vamos,que yo hubiera discriminado a Alf;y hubiera protegido a mi gato…
Indiano
En India y Nepal esta muy mal visto ser calvo, Se pone todo el mundo a pegar gritos CALVOOO AAH CALVOOOO por todas partes se oyen gritos de desprecio hacia los calvos y mas si son extranjeros
Leer más
Jerico
En la ciudad de Sao Paulo, las autoridades están pensando seriamente en la posibilidad de instaurar un día del orgullo heterosexual.
Leer más
escarabajo
Es necesario este dia mientras existe discriminación en sitios no muy lejos de aqui te torturan te encarcelan o te juzgan por ser homosexual y uno es Marruecos. Primero los derechos humanos y luego lo demas.
Leer más
Indiano
el infierno sodomita.
Leer más
apurando
Me parece estupendo que se reúnan, entre otras cosas, para:
– felicitarse por el largo camino ya recorrido en la recuperación de sus derechos personales de todo tipo y
– hacer patentes sus nuevas reivindicaciones y
– recordarnos la terrible e injusta persecución que sufren en muchos países.
Enhorabuena y a seguir así.
Leer más
Daniel
Quien los reune para que se peleen y enfrenten de forma ¿no natural? somos nosotros por mero entrenamiento. Tienen un instinto que lo usamos en nuestro provecho.
Leer más
GALVA
Los "gallos ingleses" pelean por instinto natural;mira que colaboro bastante en proteccion animal,pero no veo tanta aberracion en lo que he visto en Canarias…
Ese animal lucha contra el contrario haya alguien o no haya nadie;es como el pez luchador de Siam;ponle un semejante delante y no parara hasta matarlo…
De infante iba;ya no voy.
Leer más
Daniel
Bueno si se hace no creo que una carrera de tacones sea algo tan aberrante como lo es una pelea de gallos. Ya sabes, no hay muertes de por medio.
Leer más
GALVA
Depende,a mi me gustaban los primeros episodios de Alf…Pero,aunque tengo un sentido del humor abierto,vitriolico y negro,en ocasiones,no me gustaba el tema de los gatos con Alf…
Vamos,que yo hubiera discriminado a Alf;y hubiera protegido a mi gato…
Leer más
GALVA
Tanto quejarse y van a tener su Carrera de tacones….
Esta normalizado;donde yo me crie nunca se discrimino a los palomos cojos,sino a los estoperos y a la mala gente,fueran como fueran…
Leer más