Impresionante documento por la sinceridad y la información que aporta del Sr. Frugoni publicado hoy en el Diario de Avisos http://bit.ly/1kHVGgA que viene no solo a confirmar todas las sospechas sobre los canariones trabajando con revanchismo en la Transvulcania, filtrando facturas y noticias a la prensa para atacar a Julio Cabrera y a CC, sino que también confirman la entrega de información sensible, todas las cuentas y procedimientos internos de la Transvulcania, a personas que trabajan en la Transgrancania. Frugoni, staff de la Transgrancanaria: http://www.transgrancanaria.net/staff/
Y para colmo, insultando a los palmeros: “no hay nadie a mi altura”.
Mariano ha actuado con revanchismo, ha enfrentado a todo el mundo, ha cambiado la prueba sin consultar, salvo a Frugoni y a Pestana, enfrentó a los municipios, no cumplió sus promesas con los empresarios…. Y sus cuentas, junto con su gestión es toda gracias al buen hacer de Frugoni. Eso es lo que tiene la política de pasillo, que al final se sabe todo. Y se pilla antes al mentiroso que al cojo.
El gran economista, gestor diligente de lo publico, que presentaba unas cuentas incontestables y que hablaba de transparencia y buena gestión de los recursos públicos resulta ahora gracias a la confesión de su “socio” Frugoni, que todo ello no es obra suya, es gracias a un vehemente, indulgente, egocéntrico canarión de la Transgrancanaria que opina que no hay nadie en La Palma que le haga sombra. Ole, Mariano. Ole!! Este debe ser también de “la comparsa del aguilucho”.
Me pregunto donde estarán ahora todos aquellos que a pie juntillas se posicionaron a favor de “ese prohombre de la gestión de lo publico”, el “valedor de la Transvulcania transparente”, que defendían que “no hay canariones de la Transgrancanaria en la Transvucania”.
Hombre, una cosa si que es cierta “no hay canariones HUMILDES de la Transgrancanaria, en la Transvucania”.
agenda
Es más, añadió en esta línea que “si hay alguien capaz
de hacer ese trabajo que enseñen los currículos de la
gente que ha trabajado en Transvulcania estos cinco
años, y si entre todos juntos llegaran a mi currículo
por experiencia y formación, entonces estaré de acuerdo
con lo que dice, pero no hay ni uno solo que tenga la
quinta parte de mi experiencia y formación para hacer
este trabajo”.
A mí también me gustaría verlos. Para compararlos con el 35 % de parados … y que igual no tenían carnet del anterior partido.
Leer más
Saw
“No hay nadie en La Palma capacitado y con formación suficiente para hacer el trabajo que yo hice”
Patético además de prepotente y falta de respeto a toda la Isla de La Palma.
Javier Frugoni fue la persona encargada por el Cabildo para “dirigir el estudio de sostenibilidad económica” de esta edición de la Transvulcania, cuyos resultados presentó a la opinión pública la semana pasada el consejero de Deportes, Mariano Hernández.
Frugoni, que es de Gran Canaria, fue contundente. “No hay nadie en La Palma que tenga los criterios técnicos para hacer el trabajo que yo hice, no hay nadie capacitado y con experiencia y formación suficiente para hacer este trabajo”.
Es más, añadió en esta línea que “si hay alguien capaz de hacer ese trabajo que enseñen los currículos de la gente que ha trabajado en Transvulcania estos cinco años, y si entre todos juntos llegaran a mi currículo por experiencia y formación, entonces estaré de acuerdo con lo que dice, pero no hay ni uno solo que tenga la quinta parte de mi experiencia y formación para hacer este trabajo”.
En cuanto a lo que, a su juicio, ha aportado a la carrera palmera, señaló que ha sido “rigurosidad, corrección y criterios técnicos, que faltaban en la Transvulcania”. Una circunstancia que consideró “normal cuando no hay técnicos”. Pero lo que está claro es que en las ediciones anteriores ha funcionado bien pese a que no participó.
Que hipócrita es Frugoni y el que lo contrató aún más.
Leer más
yeoly
Pues vaya, al final se confirma.
Los políticos mienten, eso es un hecho sólido, un dogma.
Leer más