“LA MONARQUÍA INÚTIL” Título del libro escrito por Enrique de Diego, de lectura muy recomendada para todos aquellos que crean o estén convencidos que, la república; es la opción política correcta., y nos daremos cuenta del porqué no se ha hecho un referéndum al pueblo, y sea este quien decida una de las dos opciones: república o monarquía. Útil también a los agnósticos de las repúblicas.
Dejo algunos enlaces interesantes para actualizar esos datos que, a muchos les dará pruebas de su nefasta existencia, y a otros puede que les aclaren ideas, sobre todo a los adeptos al lacayismo servil y vergonzoso.
Cordiales saludos.
http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2011/01/14/monarquia-inutil-juan-carlos-monarquia-inutil-republica-juan-carlos-borbon-letizia-partidos-politicos-elecciones-referendum-crisis-economica.shtml
http://er.users.netlink.co.uk/monarcomaquia/EnriqueDeDiego.pdf
Beneharo
Primero será rey, luego ya se vera de donde.
Leer más
masca
Interesante novela , si te gusta la ficción, las intrigas, y las hipótesis.
Leer más
AntonioLuz
NITRO:
En cuanto a corrupción y degradación moral tenemos buenos antecedentes históricos. Cierto es lo que dices de la actual situación, pero yo haría un balance general desde 1975 hasta hoy, que son 39 años nada menos. Nunca antes una constitución democrática española duró tanto.
No derribemos todo, aprovechemos lo mucho o poco que nos une y nos ayude a mejorar y ojalá salgamos de esta mucho más fuertes y no caigamos en manos de demagogos e iluminados que ahora florecen por doquier.
Leer más
Cabritaloca
De momento a mí no se me ha dado el derecho universal a decidir si quiero Rey o Presidente de La República.
Y esto es lo que primero se tendrá que resolver.
Después ya decidiremos los españoles lo que queremos, que pare eso si que estamos plenamente capacitados.
No quiero ser agorero, pero ser Rey en España va a tener menos futuro que el malo en las películas de Chuck Norris.
Leer más
Nitrofoska
Por cierto, D. Antonio, se olvida UD de hacer referencia. como positivo de este tiempo de monarquía “útil”, la que ha dado ese mayor tiempo de democracia, que también ha sido la de mayor corrupción y degradación moral; tanto política como institucional. Si, desde luego, lo dejaremos en desdichado país, es lo tenemos, por ahora.
Todo comenzó con “El Lazarillo de Tormes” y mire por donde vamos.
Cordiales saludos
Leer más
Nitrofoska
(…) es
la que ha dado más tiempo de democracia y prosperidad
en siglos a este desdichado país.
Si, y seguimos en esa boyante prosperidad, desde luego, pero para los que tienen la inmensa tranquilidad de ser rémoras, simbiósis del sistema.
Leer más
AntonioLuz
Monarquias muy útiles:
Bélgica, Reino Unido, Suecia,Paises Bajos, Dinamarca.
Repúblicas muy inútiles:
Corea del Norte, Iran, Cuba.
Hay de todo y casualmente esta monarquia española es la que ha dado más tiempo de democracia y prosperidad en siglos a este desdichado país.
Leer más