El objetivo de este nuevo tema de debate es valorar el impacto que originan los cazadores de la caza mayor en el turista, senderista, caminante o excursionista en los distintos parajes de la isla. Para ello, junto con otras herramientas para proceder a la dicha valoración, me gustaría que aquellas personas que hayan tenido algún tipo de vivencia con estos cazadores, reflejaran en este foro las experiencias vividas y hacer así una denuncia pública y anónima a través de este medio de las malas experiencias aportadas (recibir y tener que acatar órdenes por parte de los cazadores, disparos cerca de las zonas de tránsito de personas, pasear al animal por los caminos ya abatido, etc.) Gracias de antemano a todos aquellos que quieran colaborar y participen aportando las experiencias personales de cada uno. Saludos
Nitrofoska
Coto privado, pues sí, mucho "coto" privados y de lo mas variopinto quedan aún por La Palma. Poca superficie de isla para tanta pretensión.
Leer más
Nitrofoska
A un profesional jamás se le escapa un tiro. ¡uuuf!. D. Emilio, le veo muy convencido de su afirmación, muy autosuficiente y sobrado.
Eso no lo diga, al menos hasta que jubile el fusil y su licencia. Viejo refrán, "Al mejor escribano se le esacapa un borrón.
Lo peor, para estos casos no hay segundas oportunidades.
Cordiales saludos
Leer más
Emilio
Sin novedad me referia a no encontrar a los galvas y demas defensores del bien,
A un profesional jamas se le escapa un tiro. sabemos muy bien lo que llevamos en las manos
Leer más
garafia74
si catela, y encima los matan y los dejan tirados a la vista de todo el mundo, y gente pasando hambre, si quieres te digo donde hay unos cuantos muertos que los vi yo el sabado, pero lo he intentado publicar aqui y me lo sensuran,por lo visto eso no interesa que se sepa
Leer más
Catela
¿Coto privado de D. Angel Palomares?…. Me parece increíble y vergonzoso.
Leer más
Nitrofoska
Pues si, tiene razón. Los cazadores en su gran mayoría no son unos salvajes, pero si irresponsables. En su momento vertí en otro hilo algunos relatos y anécdotas verídicas, contrastables, que no voy a repetir, pero su comportamiento fué de incivilización total.
Nada D. Emilio dando el parte de guerra. "Sin novedad en el frente". El día que se "escape un tiro" a ver como son las novedades.
Leer más
GALVA
No tengo Coleta; y ademas soy un animal mas peligroso que ese Homo Florescensis…
Je,je,je…
Leer más
Emilio
no, porque no enontramos a Galva jajajajjaj
Leer más
GALVA
Cortaron alguna coleta en alguno de los animales abatidos???…
Leer más
panduro
Pero xq debe de haber incidentes? Decir eso es darle la razon a los que piensan erroneamente que los cazadores son unos salvajes.
Cuando pasa algo relacionado con la caza, son ACCIDENTES, de los que cualquier ciudadano no esta exonerado.
Leer más