El sábado 7 de junio toda Canarias dirá que no al petróleo y su aprobación reciente. A las 18.00 horas en la Plaza de España de S/C de La Palma es el lugar elegido en esta isla. Dice NO a esta imposición sin consulta ciudadana y sin resolución aún del Tribunal Supremo.
AntonioLuz
Toda Canarias debevolver a manifestarse contra la reapertura de la gasolinera de Barlovento.
¡¡¡ No al petróleo¡¡¡ Animo PauliNo todos estamos contigo¡¡¡
Leer más
fuentesanta
NO al petróleo:
Se han enterado ustedes que van a reabrir la gasolinera de Barlovento?
Leer más
escarabajo
Donde se ha visto que un pregonero de fiestas lo haga a escondidas en uns ermita con previa invitación y la policía cercado el lugar… Poco querido es en su propio pueblo y se sabe por que.
Leer más
escarabajo
A lo mejor tampoco se te esperaba… A veces usamos algo por costumbre, por no conocer otras maneras..por obligación.. Pero una vez conocidos los pros y los contras cada cual que elija… No nos estan dando ppcion a otros consumos porque NO LES INTERESA.
Leer más
apurando
Uso coche habitualmente para bajar a la ciudad, viajo en barco, avión y coche durante varios meses. También utilizo una gran cantidad de productos en cuya fabricación y transporte interviene el petroleo…
Creo que no sería coherente por mi parte apuntarme a una manifestación que dice "¡No al petroleo!"
Leer más
Beneharo
Miles de personas de todas las islas dando su apoyo al pueblo de telde, esto solo lo podía conseguir Soria.
Perder el miedo á manifestarse á protestar, ¿estaremos de verdad despertando de un largo muy largo sueño,al que coalición nos llevó?
Leer más
fuentesanta
Yo también soy petrólidarioecologista : El petróleo pa mi y el piche pa ti.
Leer más
escarabajo
pues yo vi a gente en bicicleta…anda hombre fuerte excusa¡¡
me dijeron que mucha gente de Las Manchas quería venir pero no tenían dinero para las guaguas, porque son varias …
5000 personas que se manifestaron contra las plantas de asfalto y ganaron¡¡
apurando tu fuiste de rodillas?
mucha gente vino compartiendo vehiculo desde Tijarafe, lo sé.
Leer más
apurando
Muy pocos vinieron caminando o a lomos de cabalgadura desde otros municipios a la manifestación contra el petroleo.
Leer más
fuentesanta
Continúa….
Nuestro petróleo es herencia de los guanches rico en proteínas y en fibra natural
hasta las gringas visitan las islas
para chutarse de nuestra gasolina
Estaba un día tumbado en la arena
¡gandul!
y se me puso la piel hecha una pena
¡gandul!
pero esta pena merece la pena
¡gandul!
porque el petróleo canario es cosa buena
Pu pa pu pa pu pa pu pa pu pa pu pa pa
Pu pa pu pa pu pa pu pa pu pa pu pa pa
Leer más