El sábado 7 de junio toda Canarias dirá que no al petróleo y su aprobación reciente. A las 18.00 horas en la Plaza de España de S/C de La Palma es el lugar elegido en esta isla. Dice NO a esta imposición sin consulta ciudadana y sin resolución aún del Tribunal Supremo.
escarabajo
uyyy que escandalo decirle esa palabra con niños…ufff pero quitarles la sanidad la educación y ensuciarles las playas y su futuro es bonito que da gusto, eso es violencia socarrada. Doble vara de medirlo todo…
Leer más
escarabajo
mediocre también es un piropo…venga mas¡¡¡
ud se alza en favor de la democracia y la convivencia y cuando entra en el juego que es su juego alguien nuevo se le apartad como un RADICAL pero sabe ud lo que es ser radical ? es ir a la raíz. y me da que están podridas.
Leer más
Beneharo
Ufffff, algo pasa en la caverna del apuron, están exaltados, jajajajajajaj
Lógico tanto tiempo en la oscuridad.
Leer más
masca
Con ese lema imagínense el coeficiente intelectual de este elemento.
Leer más
peralta
Muy bonito ese lema para la manifestación (¿"sr"?) Beneharo , un lugar donde había niños presentes , si señor dando ejemplo.
Espero que no tenga hijos pequeños , y si los tiene que por lo menos no estuvieran presentes mientras usted gritaba tales cosas.
Leer más
Beneharo
Génico, por mi no tengas dudas, mi lema en la manifestación y por el cual el domingo estaba ronco era este..
Puta España puta repsol……
Leer más
Jerico
¿Los que defienden las enseñas independentistas y republicanas sin venir a cuento desde mi punto de vista irían a manifestaciones donde ondearan banderas con el águila de san juan por ejemplo? ¿Y puede alguien decirme si hubo manifestación también ese día en el consulado marroquí de Las Palmas en contra de la extracción de petróleo? Por que de lo contrario podrían estar lanzando la idea de que extraer el petróleo esta mal solo si lo hace España.
Leer más
GALVA
Coletas es definición…
Es un "coletas"….
Leer más
peralta
Sr Escarabajo definitivamente, usted esta jugando constantemente a difundir un torbellino de ideas constantemente en este medio, y creo que ya hasta se lia solito.No dudo en ningún momento de su nivel intelectual ( mediocre mas bien bajo) , para eso no hace falta tener un master para darse cuenta , por qué? , pues porque repite únicamente lo que oye en consonancia con sus ideas radicales claro está, se repite como un loro cual político falto de ideas, y su tolerancia hacia las ideas de los demás que no opinan como usted es cero.
Ahora , dirá que se siente insultado, que usted no se mete con nadie , y que yo no soy demócrata, pero a diferencia de usted, a mi sus opiniones me resbalan , porque mo me aportan nada .
Leer más
escarabajo
el coletas no es insulto?
Leer más