El sábado 7 de junio toda Canarias dirá que no al petróleo y su aprobación reciente. A las 18.00 horas en la Plaza de España de S/C de La Palma es el lugar elegido en esta isla. Dice NO a esta imposición sin consulta ciudadana y sin resolución aún del Tribunal Supremo.
masca
Totalmente de acuerdo con usted Jerico , quizás fuera mas gente a esas manifestaciones , si no fuera porque hay mucha gente que no se identifica con la simbología de la misma , como esa bandera independentista que representa sólo a una minoría de los canarios , ( no eres más canario que nadie por llevar esa bandera , eso seguro).
Leer más
escarabajo
Jerico resulta que a esa misma hora y dia estaba convocada la manifestación a favor de un referéndum por republica o monarquia…venia a cuento. pero la verdad que si hubiera sido solo del petróleo pues mas a cuento venia…a veces la gente mezcla..
Leer más
Beneharo
Jericó, ¿que sentido tendría ser independentista, y no salir con mi bandera nacional á defender mi patria ante un acto colonialista
de la nación que nos oprime.?
Verdaderamente esta es mi lucha.
Leer más
Jerico
Siempre me llamo la atención en este tipo de manifestaciones la simbología que te sueles encontrar, ¿que pintan por ejemplo las banderas republicanas en esa manifestación? Lo entendería si fuese una manifestación en defensa de la republica, pero no lo era, o las banderas independentistas de las siete estrellas verdes, lo entendería mejor si fuese una manifestación a favor de la independencia etc. ¿Todas estas cosas hay que verlas como algo normal? ¿No se puede hacer de otra forma, de manera que la gene se sienta mas identificada?
Leer más
escarabajo
Antonio luz la gente no es tan tonta… Se sabe.
Leer más
Beneharo
Por cierto, como lució mi bandera nacional, si, esa, la tricolor con las siete estrellas verdes, se contaban por cientos en cada manifestación.
Leer más
AntonioLuz
ESCARABAJO; tienes razón en lo de que la gente estaba para apoyar a Paulino, lo que digo yo es que Paulino se ha aprovechado de la gente, y con esta cortina de humo petrolero se ha pasado cuatro añitos de mandato sin dar un palo al agua de romería en romería y tiro por que me toca.
Leer más
Beneharo
Si al petróleo, por acentuar la españolidad. ¿Cuantos piensan á si por este periódico?
Leer más
cojolo
yo propongo que todo el mundo vaya caminando durante los proximos seis meses
mira que hay falsos
Leer más
escarabajo
Antonio luz…por favor..yo llevo años manifestándome por el medio ambiente y de la gente que estábamos allí estábamos por el petróleo no por Paulino, no nos consideres tan tontos o tan manipulables como para pensar que la gente iba a apoyar a Paulino, si el mismo que descatalogó las especies protegidas del saltamontes de Tamanca y el alga de Guimar, para poder dar luz verde al puertito de granadilla y al campo de golf tamanca..
Leer más