Queridos apurados, en su día yo fui un palmero de día a día y veía una cosa común: Aquellos organismos de justicia como pueden ser los picoletos o los policías de a pie, son en su mayoría aquellos "rebeldes con o sin causa de instituto" No voy a hablar de algunos profesores de la isla que portan con más alegría el título de funcionario que el de maestro, hoy no, voy a intentar hablaros de esos de azul y verde. Hará cosa de dos semanas estaba en casa de unos amigos en el Lomo, cerca de San Pedro tomando un té cuando unos jóvenes de unos 18 años vinieron con una perra. Nos comentaron que ninguno se podía hacer cargo y que llevaban todo el día buscando un hogar para la perra, sin éxito, claro.
Hablamos sobre contactar con la policía y ellos, con un comentario que helaba la sangre respondieron:
"Nos dijeron de abandonarla"
Hay un problema con los refugios, hay un problema con muchas cosas en esta isla, pero hay un enorme problema con estos policías. No se puede decir a un joven que abandone a su suerte a un pobre animal.
Por lo que pudimos averiguar, la policía no dejaba de decirnos que era la única vía posible si nadie más la puede tener.
Con estas actitudes por parte de los DEFENSORES de la justicia ante los que serán los próximos votantes, solo se generarán adultos cansados sin fe en ningún sistema, solo lo acataran olvidándose, poco a poco de sus derechos.
Una vergüenza.
Cabritaloca
Bienvenido a la realidad.
No sé los años que tienes, Lorenzo, pero a mi edad ya estoy curado de espanto.
Cuando te enteres de lo que piensan (no lo que dicen, si no lo que piensan) los políticos que nos gobiernan, entonces si que te vas a deprimir de verdad.
Pero no es un problema de la isla, Es un problema de la sociedad entera. Es como el ébola, pero que ataca a la moral humana.
Y como tal, todavía no hay cura conocida.
Leer más