Aqui estuvo el diablo en persona y aun huele azufre
Porque no te callas …¡¡¡
Eso fue anecdotico, pero ahora esperamos que el pueblo Venezolano, dividido en dos, y a su vez estas dos partes divididas en su interior,
Suerte Venezuela
ahora se llamara VENECUBA. si lo leyeron bien.
terminara con los comercios, los comerciantes no les quedara dinero para comprar pues les robo el pueblo con el beneplacido de ese comunista de MADURO, si quiere otra CUBA. se equivoca, SR. MADURO. VENEZUELA no es CUBA. enterese, de una vez. y que hacen los militares para que no suceda eso?….
que pena me dan estos chavistas, pero ya se darán cuenta a quien tienen de gobernante. viva VENEZUELA, libre de chavistas.
Si lo de la empresa mixta esta bien;lo malo es que pones al timon a cuatro Chavistas holgazanes,fanatizados,sin formacion,y eso termina de matar la burra…
Una empresa mixta es la constituida por el 51% de las acciones propiedad del estado. Es decir, de la inversión, y al ser mas del 50% tienen el poder de la toma de decisiones. Lo curioso, y por eso puse la noticia, es que una empresa tan grande en términos de capitalización como Samsung se quiera establecer en Venezuela, eso para los que hablan de que la economía va a pique y demás. También les comento que la mayoría de extracciones de petroleo en Venezuela son llevadas a cabo por empresas mixtas, entre empresas extranjeras como Repsol, por ejemplo, y la estatal PDVSA.
zaratustra
Jeje, tengo informacion de que este foro se lee en Venezuela
Chavistas y Maduros su destino JODER VENEZUELA
Leer más
peralta
Todos los radicalismos son malos, asi que tristemente , a día de hoy Venezuela tiene un futuro muy negro ( bueno rojo para los chavistas-maduristas).
Leer más
elfolloneropalmero
ahora se llamara VENECUBA. si lo leyeron bien.
terminara con los comercios, los comerciantes no les quedara dinero para comprar pues les robo el pueblo con el beneplacido de ese comunista de MADURO, si quiere otra CUBA. se equivoca, SR. MADURO. VENEZUELA no es CUBA. enterese, de una vez. y que hacen los militares para que no suceda eso?….
que pena me dan estos chavistas, pero ya se darán cuenta a quien tienen de gobernante. viva VENEZUELA, libre de chavistas.
Leer más
GALVA
Venezuela se hunde…
Si lo de la empresa mixta esta bien;lo malo es que pones al timon a cuatro Chavistas holgazanes,fanatizados,sin formacion,y eso termina de matar la burra…
Leer más
gregorio
PERDON ayer no me aparecia , anoche, sera que me estoy volviendo …
Gracias MONTE
Leer más
apurando
¿No es este?
Leer más
MONTE
Una empresa mixta es la constituida por el 51% de las acciones propiedad del estado. Es decir, de la inversión, y al ser mas del 50% tienen el poder de la toma de decisiones. Lo curioso, y por eso puse la noticia, es que una empresa tan grande en términos de capitalización como Samsung se quiera establecer en Venezuela, eso para los que hablan de que la economía va a pique y demás. También les comento que la mayoría de extracciones de petroleo en Venezuela son llevadas a cabo por empresas mixtas, entre empresas extranjeras como Repsol, por ejemplo, y la estatal PDVSA.
Leer más
gregorio
MONTE por favor, es una pregunta
¿ Que de entiende en Venezuela por empresa mixta?
Gracias
Leer más
MONTE
Y mientras tanto: "Venezuela firma convenio con Samsung para establecer empresa mixta en el país"
http://globovision.com/articulo/venezuela-firma-convenio-con-samsung-para-establecer-empresa-mixta-en-el-pais2011
Leer más
Arcangel
Monte, tienes cada cosa…
Leer más