Aqui estuvo el diablo en persona y aun huele azufre
Porque no te callas …¡¡¡
Eso fue anecdotico, pero ahora esperamos que el pueblo Venezolano, dividido en dos, y a su vez estas dos partes divididas en su interior,
Suerte Venezuela
Atila, se cree las mentiras de la oposición? Hubo una vez una supuesta acta de nacimiento que se sacó de la manga no se qué exdiplomático panameño y el que el gobierno colombiano tubo que desmentir, es decir, comprobar que realmente era falsa. A eso se refiere?
Lo entiendo perfectamente Frodo. No justifico bajo ningún punto de vista que en vez de evolucionar, involucionemos, derrochando los miles de millones de dólares que entran al país sólo en concepto de petróleo, para financiar ideas trasnochadas en otros lados, y aquí, que podríamos ser una taza de plata, pasemos lo que estamos pasando. Las únicas obras de envergadura que aún medio se mantienen son las que fueron hechas por el dictador aquél, Pérez Jiménez, que fue a morir a España precisamente.
Y por si no lo sabía, cuando el intergaláctico se lanzó al ruedo fui a muchas de sus presentaciones, en las que cada vez me convenció más de que teníamos que salir de lo que había, e hice campaña por él, hasta el punto de que llegué a perder infinidad de amigos. Y que conste que no lo hice con pretensiones políticas ni nada por el estilo, pues los garbanzos sólo me saben bien cuando me los gano como debe ser.
Ahora, y desde los tres meses en que se instauró éste desbarajuste, soy acérrimo opositor a la cosa esta en que sólo se enriquece el que roba a manos llenas. Los que le damos duro a la escardilla lo tenemos cada día más crudo. Situación esta inadmisible para mí.
Pero parece ser que ahora al mamaduro se le ha ocurrido algo bueno, al fin… Ayer convocó a actores, directores, luminitos y toda esa gente del ramo para…………………… TA-TA-TAAA-TAAAANNNNNN…..!!!! PRODUCIR TELENOVELAS!
Tengo o no tengo derecho a arrecharme? (Cabrearme)
De verdad, Con un poco de sentido comun, algo de objetividad, conociendo la historia de Venezuela ( y los venezolanos)
¿ Ustedes ncreen que la solucion de este pais esta en los Chavistas o en los Capriles ??
¿ No estiman ustedes que hace falta otro tipo de Revolucion un poco mas seria ?
Bueno lo que faltaba. Llegó el conocedor de los bonos que regala el gobierno, el catador de arepas de a diez y el conocedor de cómo se maneja el sistema nacional electoral en esta vaina.
Imagino que también sabes dónde carajo fue que nació el mamaduro. Mínimo a que lo sabes. Y seguramente también eres el supremo conocedor del sitio ese donde se imparte "justicia" y donde se gritaba a todo pulmón:
Divide y vencerás!!! La oposición bien juntita, por ahora…
Vamos a ver en diciembre si reconocen o no los resultados del Consejo Nacional Electoral. Dirán algo así como: en donde ganamos el sistema de voto electrónico si funciona, pero donde perdemos hay fraude electoral. Que patético!!!
Yo no sé como hay gente con dos dedos de frente que defienda a estos y estas sinvergüenzas.
veneciana
Pues yo sigo diciendo :
! Chasquepehare !
! Aunque se, escribir en Ingles !
Esto es un Kiosco, no es una mesa
para hacer un Pulso de sabiondos
resentidos.
Lo mas justo, es ser sencillo y
trasmitir sabiduría para todos.
Leer más
GALVA
Lo que dice Gregorio:Ni los Chavistas,ni los Capriles…
Leer más
Atilaelhunico
Y tú te crees todas las de los mamaduristas? Es que ni para mentir se ponen de acuerdo. Que muestre la partida de nacimiento y listo, se acaba el peo.
Definitivamente ya te me estás pareciendo al bobo de la "jiguera".
Mañana salgo para Nueva York, a aprovechar el último cupo del año. Miami me parece muy pegajoso para mi gusto.
http://www.informeonline.com/2013/06/19/por-fin-donde-nacio-maduro-jaua-dice-que-en-el-valle-vielma-mora-en-el-tachira-y-el-presidente-en-los-chaguaramos/
Start spreadin the news, im
leavin today
i want to be a part of it
new york, New York
these vagabond shoes, are longing
to stray
right through the very heart of it
New York, New York
I want to wake up, in a city that
never sleeps
and find im king of the hill
top of the heap
These little town blues, are
melting away
ill make a brand new start of it
in old New York
if i can make it there, ill make it
anywhere
its up to you, New York..New York
New york…New York
i want to wake up, in a city that
never sleeps
and find im a number one, top of
the list
king of the hill, a number one….
These little town blues, are
las tristezas de este pueblito, están
melting away
desapareciendo
ill make a brand new start of it
voy a hacer un flamante comienzo
in old New York
en la vieja Nueva York
if i can make it there, ill make it
y si puedo hacerlo allí voy a hacerlo
anywhere
en cualquier parte
its up to you, new york..new york
depende de ti, Nueva York, Nueva York
New York!!!
Neeeewww Yooorrrkkkk!
Leer más
MONTE
Atila, se cree las mentiras de la oposición? Hubo una vez una supuesta acta de nacimiento que se sacó de la manga no se qué exdiplomático panameño y el que el gobierno colombiano tubo que desmentir, es decir, comprobar que realmente era falsa. A eso se refiere?
Y si lo pongo de su misma medicina, El Universal: http://www.eluniversal.com.co/cartagena/nacional/registraduria-desmiente-que-nicolas-maduro-sea-colombiano-128724
No nos venga a contar milongas y mentiras aquí. Váyase a Miami de compras y relaje un poco el tono…
Leer más
Atilaelhunico
Lo entiendo perfectamente Frodo. No justifico bajo ningún punto de vista que en vez de evolucionar, involucionemos, derrochando los miles de millones de dólares que entran al país sólo en concepto de petróleo, para financiar ideas trasnochadas en otros lados, y aquí, que podríamos ser una taza de plata, pasemos lo que estamos pasando. Las únicas obras de envergadura que aún medio se mantienen son las que fueron hechas por el dictador aquél, Pérez Jiménez, que fue a morir a España precisamente.
Y por si no lo sabía, cuando el intergaláctico se lanzó al ruedo fui a muchas de sus presentaciones, en las que cada vez me convenció más de que teníamos que salir de lo que había, e hice campaña por él, hasta el punto de que llegué a perder infinidad de amigos. Y que conste que no lo hice con pretensiones políticas ni nada por el estilo, pues los garbanzos sólo me saben bien cuando me los gano como debe ser.
Ahora, y desde los tres meses en que se instauró éste desbarajuste, soy acérrimo opositor a la cosa esta en que sólo se enriquece el que roba a manos llenas. Los que le damos duro a la escardilla lo tenemos cada día más crudo. Situación esta inadmisible para mí.
Pero parece ser que ahora al mamaduro se le ha ocurrido algo bueno, al fin… Ayer convocó a actores, directores, luminitos y toda esa gente del ramo para…………………… TA-TA-TAAA-TAAAANNNNNN…..!!!! PRODUCIR TELENOVELAS!
Tengo o no tengo derecho a arrecharme? (Cabrearme)
Usted dirá.
Leer más
gregorio
De verdad, Con un poco de sentido comun, algo de objetividad, conociendo la historia de Venezuela ( y los venezolanos)
¿ Ustedes ncreen que la solucion de este pais esta en los Chavistas o en los Capriles ??
¿ No estiman ustedes que hace falta otro tipo de Revolucion un poco mas seria ?
Leer más
Atilaelhunico
Bueno lo que faltaba. Llegó el conocedor de los bonos que regala el gobierno, el catador de arepas de a diez y el conocedor de cómo se maneja el sistema nacional electoral en esta vaina.
Imagino que también sabes dónde carajo fue que nació el mamaduro. Mínimo a que lo sabes. Y seguramente también eres el supremo conocedor del sitio ese donde se imparte "justicia" y donde se gritaba a todo pulmón:
Uh-ah-chave-no-se-va. Ahora seguramente gritarán:
Uh-ah-mama-duro-no-se-va.
Ay que joderse compadre.
Leer más
FrodoBorbon
Y en La Palma, las carreteras están perfectas, sin barrancos, con arcenes y hasta carril bici en ambos sentidos.
Nuestro presidente no sale en pantalla grande, con una de plasma para que los periodistas graben es suficiente.
Aeropuertos sin aviones.
Venir a la Palma es superbarato, sobre todo si viene con la familia.
Todos tenemos trabajo y estamos asegurados. No hay morosos. Tampoco caraduras.
Ejem… Voy a abrir una lata de sardinas, a ver si ceno algo.
Buenas noches!
Leer más
FrodoBorbon
Si me van a expropiar, prefiero que sea el estado a que sea un banco privado.
Atila, si Venezuela no está bien, pruebe a venirse a España, a ver qué tal le va.
Aquí no hay corrupción, ni compra de votos, ni hambre, ni obras faraónicas inútiles, … nada. Somos un país como dios manda. (nótese el modo ironía)
Leer más
MONTE
Divide y vencerás!!! La oposición bien juntita, por ahora…
Vamos a ver en diciembre si reconocen o no los resultados del Consejo Nacional Electoral. Dirán algo así como: en donde ganamos el sistema de voto electrónico si funciona, pero donde perdemos hay fraude electoral. Que patético!!!
Yo no sé como hay gente con dos dedos de frente que defienda a estos y estas sinvergüenzas.
Leer más